Entretenimiento
Estos tres signos del zodiaco se reconcilian con su verdadero amor durante la Luna en Aries del 5 al 6 de febrero
Un amor del pasado tocará la puerta de tres signos del zodiaco cuando la Luna entre en Aries en febrero. Esto, porque el movimiento astronómico ayuda con la independencia emocional y permite que las decisiones que tomamos sea reconfortantes, sobre todo en cuestiones románticas. Signos del zodiaco se reconcilian con el amor en febrero Además, […]
Un amor del pasado tocará la puerta de tres signos del zodiaco cuando la Luna entre en Aries en febrero. Esto, porque el movimiento astronómico ayuda con la independencia emocional y permite que las decisiones que tomamos sea reconfortantes, sobre todo en cuestiones románticas.
Signos del zodiaco se reconcilian con el amor en febrero
Además, si estamos enamorados de alguien y esa persona no está en nuestras vidas, este es el tránsito que puede traerla de vuelta. La clave está en la disposición de cada signo zodiacal para darse una nueva oportunidad.
Tauro
Tu verdadero amor es alguien en quien piensas todos los días. Estás obsesionado con esa persona y la convertiste en la estrella de tu espectáculo. La Luna en Aries prefiere la acción a las palabras y tal vez sea hora de volver a este amor verdadero, en lugar de simplemente hablar de él.
Ver esta publicación en Instagram
Géminis
Hay una razón por la que tienes un interés renovado en alguien de tu pasado: la Luna en Aries tiende a despertar viejos recuerdos. Alguien de tu pasado siempre ha estado ahí para ti, pero sentiste la necesidad de mantener la distancia. Esa persona tiene la clave de algo misterioso en tu vida.
Ver esta publicación en Instagram
Piscis
Estás a punto de reconciliar tus diferencias con un antiguo amor al que sientes que nunca pudiste reemplazar. Si crees que es tu verdadera alma gemela y no puedes vivir sin él, la Luna en Aries te empujará espiritualmente a reconciliarte con ese ser que también necesita mucho de ti.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 4 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 4 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Ecuador hace 4 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Deportes hace 3 días
Duelo de ecuatorianos en la Carabao Cup: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales entre el Arsenal y el Chelsea?
