Signos del zodiaco que recibirán buenas noticias en febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres saber si obtendrás fortuna en febrero? Estos son los cinco signos del zodiaco que recibirán buenas noticias

Publicado

el

Según la astrología, Aries, Cáncer, Libra, Capricornio y Piscis son los signos del zodiaco que tendrán un febrero afortunado. Esto, luego de que el día 3 del mes concluya el primer Mercurio retrógrado del 2022 y el estancamiento y la falta de comunicación queden atrás, para dar paso a las buenas nuevas. Signos del zodiaco […]

signos del zodiaco Horóscopo de hoy
Foto: Tasy Hong en Pixabay.
Publicidad

Según la astrología, Aries, Cáncer, Libra, Capricornio y Piscis son los signos del zodiaco que tendrán un febrero afortunado. Esto, luego de que el día 3 del mes concluya el primer Mercurio retrógrado del 2022 y el estancamiento y la falta de comunicación queden atrás, para dar paso a las buenas nuevas.

Signos del zodiaco que será afortunados en febrero

1. Aries

Los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril tendrán la oportunidad de enfrentar sus miedos y superarlos. La energía de Mercurio en Capricornio impactará en su liderazgo, solo deben mantenerse enfocados y evitar distractores.

Publicidad

2. Cáncer

Para quienes cumplen años del 21 de junio al 20 de julio la energía los impulsará a asumir un rol más responsable. Decidirán con su intuición por delante y estarán convencidos de que son capaces de lograr todo.

Horóscopo de hoy

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.

3. Libra

Las personas nacidas del 23 de septiembre al 22 de octubre no se dejarán llevar por sus emociones. Esto significa que pensarán con lógica y decidirán con practicidad. Los pensamientos se ordenarán en su cabeza.

4. Capricornio

Febrero es un mes positivo para los nacidos del 21 de diciembre al 19 de enero. Brillarán en el sector del trabajo y la familia. Recibirán buenas noticias, por lo que deben estar preparados para los cambios, según publicó La Opinión.

5. Piscis

Los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo experimentarán cambios y el desarrollo de proyectos inesperados. No deben dudar de su potencial ya que es lo único que podría obstaculizar su avance.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído