Signo Libra: fecha y características de este signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Libra: fecha y características del signo del zodiaco más sociable, delicado y artístico

Publicado

el

Libra recibe al Sol el próximo 23 de septiembre y estará en su casa hasta el 22 de octubre. Este es uno de los cuatro signos del zodiaco que pertenecen al elemento Aire, su estación es el otoño y son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas. Sin embargo, tiene en contra que pueden […]

horóscopo signo libra
Foto de Tiểu Bảo Trương en Pexels.
Publicidad

Libra recibe al Sol el próximo 23 de septiembre y estará en su casa hasta el 22 de octubre. Este es uno de los cuatro signos del zodiaco que pertenecen al elemento Aire, su estación es el otoño y son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas. Sin embargo, tiene en contra que pueden ser indecisos y superficiales.

El signo Libra simboliza la justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario y los acuerdos. Además de las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, la diplomacia y los contratos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIGNO LIBRA ♎ (@signolibrard)

El día de la semana de Libra es el viernes, su color el dorado y su planeta Venus. Se identifica con los aromas de Jacinto y rosa y con las piedras preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa. Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco.

¿Cómo es el carácter del signo Libra?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIGNO LIBRA ♎ (@signolibrard)

Los libranos tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que llegan a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

¿Cuál es la pareja perfecta de Libra?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIGNO LIBRA ♎ (@signolibrard)

El mejor signo para Libra es Aries. Aunque por su esencia indecisa e insegura, no es extraño que casi todos los Libra acaben emparejados con personas de fuerte carácter y personalidad, como los Capricornio y Escorpio. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído