Shakira y Karol G en un pacto con el diablo: Este es el vidente que lo dice
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Los brujos se ponen de moda entre los famosos? Este fue el vidente que habló del pacto que Shakira y Karol G habrían hecho con el diablo para triunfar en la música

Publicado

el

Una gran polémica ha creado en redes sociales la predicción que realizara Coach Clarividente sobre las cantantes colombianas Karol G y Shakira. A juicio del médium, las intérpretes de Gatúbela y Monotonía no están solteras por casualidad y su fama y riqueza es por un pacto que hicieran con el diablo, pero ¿Quién es el […]

Shakira
Foto: Karol G / Shakira
Publicidad

Una gran polémica ha creado en redes sociales la predicción que realizara Coach Clarividente sobre las cantantes colombianas Karol G y Shakira. A juicio del médium, las intérpretes de Gatúbela y Monotonía no están solteras por casualidad y su fama y riqueza es por un pacto que hicieran con el diablo, pero ¿Quién es el vidente? ¿Será cierto lo que predijo o busca ganar fama? ¿Se ponen de moda los brujos entre los famosos luego de lo ocurrido entre Aleska Génesis y Nicki Jam?

¿Quién es Coach Clarividente?

El psíquico, quien alcanza 53 mil seguidores en su cuenta de Instragram, asegura que tiene más de 30 años desarrollando su “don” y por ende, intercede para ayudar o guiar a quienes más lo necesiten. Lo que ha ocasionado revuelo es la predicción que hizo el médium sobre Karol  G y Shakira y luego eliminó ¿por qué eliminaría el video de sus redes sociales?

Publicidad

¿Qué dijo Coach Clarividente sobre Shakira y Karol G?

Tanto Karol G como Shakira se han posicionado en el medio artístico entre las más escuchadas en lo que va del 2022 y ambas han pasado por una dolorosa ruptura amorosa reciente. Según el vidente, esto se debe a un pacto que hicieron las artistas para ganar fama y estar en la soltería, reseña Infobae.

“Hizo el pacto non sancto para tener mucha fama y riqueza. Aparte de ser una gran estrella musical, la carta del mago también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama. A ella la traicionarán y es lo que quiere su amo y señor, que ella sea feliz con diversidad de personas”, dijo sobre Shakira.

Mientras que de Karol G, el clarividente afirmó que “sí, lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Le sale la carta del ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno”.

Coach aseguró que pese a su decisión Karol G es una mujer a la que la buena suerte persigue. “El Tres de Espadas; la carta de la Suma Sacerdotisa tiene poderes espirituales, una mujer empoderada que le gusta sacar éxito de las adversidades, es generosa, es encantadora, es inteligente, es brillante”, finalizó.

Recientemente la cantante reguetonera anunció que el próximo 13 de noviembre será el lanzamiento de Cairo, grabado en Egipto.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído