Las redes sociales inundadas de memes por el caso de Byron Castillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Las redes sociales se inundan de memes por el fallo definitivo del TAS en el caso de Byron Castillo, Ecuador, Chile y Perú (FOTOS)

Publicado

el

La tarde de este 8 de noviembre del 2022 se conoció el fallo definitivo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con respecto a la nacionalidad de Byron Castillo. Esta fue la última instancia a la que acudieron las autoridades futbolísticas de Chile y Perú para intentar acudir al Mundial de Qatar 2022 por la vía […]

Arturo Vidal es el principal personaje que recuerdan los internautas de Twitter. Foto: Twitter @InfinitaFM.
Publicidad

La tarde de este 8 de noviembre del 2022 se conoció el fallo definitivo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con respecto a la nacionalidad de Byron Castillo. Esta fue la última instancia a la que acudieron las autoridades futbolísticas de Chile y Perú para intentar acudir al Mundial de Qatar 2022 por la vía del escritorio.

El TAS ratificó la nacionalidad de Byron Castillo y la participación de La Tri en esta Copa del Mundo. Sin embargo, por haber presentado documentación falsa (la Federación explicó que un documento estaba desactualizado), se impuso una sanción.

Publicidad

Tres puntos menos al iniciar las eliminatorias del 2026 y 100 mil francos suizos. Con eso se saldarán las cuentas y se espera que se llegue a un final.

La divertida reacción de las redes por el fallo del TAS

Cómo se hizo costumbre con los dos fallos de FIFA en favor de Ecuador, con este del TAS que ratifica la participación de La Tri en el Mundial; las redes sociales reaccionaron con los divertidos memes referentes a esta situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído