Vidente habla de un pacto de Shakira con el Diablo: Reaccionan las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Clarividente afirma que Shakira tiene un "pacto" para la fama y la fortuna que la condena en el amor: Así reaccionan las redes  (VIDEO)

Publicado

el

Un clarividente afirma que Shakira hizo un supuesto pacto que le garantiza la fama y la fortuna, pero que en el amor la cantante lleva las de perder, reseña Semana. El medio colombiano destaca que las lecturas del vidente han generado revuelo en redes sociales. Más noticias sobre Shakira Clarividente afirma que Shakira hizo un […]

Shakira
Fotro: Instagram @shakira
Publicidad

Un clarividente afirma que Shakira hizo un supuesto pacto que le garantiza la fama y la fortuna, pero que en el amor la cantante lleva las de perder, reseña Semana. El medio colombiano destaca que las lecturas del vidente han generado revuelo en redes sociales.

Clarividente afirma que Shakira hizo un pacto por fama y fortuna

Coach Clarividente se identifica como maestro védico tibetano, coach espirtitual y canalizador, tiene más de doscientos mil seguidores en TikTok y 53 mil en Instagram.

Publicidad

El tarotista respondió a un usuario si Shakira tiene algún tipo de pacto, y esto fue lo que dijo:

"Sí, sí sale la carta del Diablo, la carta de la Estrella; hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta del Mago… aparte de ser una gran estrella musical, también le dio poderes para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucha fama".

El futuro de Shakira en el amor

Por otro lado, el clarividente vaticinó que la cantautora de 45 años no la pasará bien en el lado amoroso.

"En el amor, nunca va a ser feliz. Siempre va a ser la chica ingenua, tontita, de la relación. Se van a aprovechar de ella, le van a ser infieles, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas", expresó.

@coachclarividente Respuesta a @elenamontilla2 #greenscreen #shakira #shakirachallenge #shakirayeldiablo #shakirafans #shakiradance #shakirafans❤️ #pactoconeldiablo #pactodesangre #pactosatanico #eldiablo #satanas #lucifer #diablo #parati #paranormal #elmediumdelatinoamerica #elmediumdevenezuela #elmediumdelasmilvoces #farandulainternacional #farandulacolombiana #estrellamundial #tarot #tarotistaprofesional #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #satanista #satanistasnotiktok #siervadesatan ♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo

Reacciones en redes por el supuesto pacto de Shakira y Karol G

Coach Clarividente dijo algo parecido sobre otra cantante colombiana, Karol G. Internautas reaccionan ante tales afirmaciones, unos con humor, otros defendiendo a las artistas.

Hay quienes recuerdan que dos décadas atrás ya se hablaba de un supuesto pacto de Shakira que le permitía lograr sus particulares y sorprendentes movimientos de caderas, destaca Tu Nota.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído