Shakira está triste, según Carlos Vives: Esto dice de Gerard Piqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Vives dice que Shakira está triste: Esto es lo que opina el cantante colombiano sobre Gerard Piqué (VIDEO)

Publicado

el

Shakira está triste luego de la ruptura con Gerard Piqué. Así lo contó su amigo y colega Carlos Vives, quien respondió en España preguntas sobre la colombiana. El intérprete de "La Gota Fría" estuvo en el concierto del 30 aniversario de la emisora radial Cadena 100. Allí lo abordaron los periodistas y le tocaron el […]

Shakira Carlos Vives
Carlos Vives dice que Shakira está triste. Fotos: Instagram @shakira - Captura Lecturas
Publicidad

Shakira está triste luego de la ruptura con Gerard Piqué. Así lo contó su amigo y colega Carlos Vives, quien respondió en España preguntas sobre la colombiana.

El intérprete de "La Gota Fría" estuvo en el concierto del 30 aniversario de la emisora radial Cadena 100. Allí lo abordaron los periodistas y le tocaron el tema de la separación de la mediática pareja.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Carlos Vives dice que Shakira está triste y opina de Piqué

Carlos definió a la barranquillera como una hermosa persona, muy guerrera. Por eso le dedicó la canción "Currambera". Sin embargo, admitió que ella está triste, pero que eso es lo natural en una separación. "Es un momento muy difícil, y cuando uno tiene una familia tan hermosa, pues…", expresó, según Lecturas.

Luego le preguntaron si conoce a Piqué y qué opina de su reciente fama de mujeriego e infiel. "El Piqué que yo conocí, no. Él es una persona muy educada, muy decente, conmigo muy especial. Además, como queremos tanto a Shaki, él siempre fue de frente conmigo por ese cariño", apuntó.

"Uno no piensa en esas cosas, y uno les desea lo mejor, sobre todo cuando tienen una familia tan linda", dijo Vives cuando insistieron en el tema de las infidelidades.

El artista tampoco supo más respuestas sobre el futuro de Shakira, si se iría a Miami o cuáles fueron las causas de su separación. "Solo sé que está triste, yo no le pregunto esos temas", aclaró.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído