Tres sexólogas que abren sus “consultas” en Instagram - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres sexólogas que abren sus “consultas” en Instagram para hablar con libertad y sin complejos de lo que todos quieren saber

Publicado

el

Aún en estos tiempos el sexo sigue siendo un tabú y hablar al respecto con un experto puede resultar difícil para muchos. Sin embargo, cada vez son más los profesionales en la materia que abren sus “consultas” en la red para poder hablar sin complejos de sexualidad y que los interesados los lean o escuchen […]

sexólogas en Instagram
Cada vez son más las sexólogas que generan contenido educativo en las redes sociales. Foto de Freepik.
Publicidad

Aún en estos tiempos el sexo sigue siendo un tabú y hablar al respecto con un experto puede resultar difícil para muchos. Sin embargo, cada vez son más los profesionales en la materia que abren sus “consultas” en la red para poder hablar sin complejos de sexualidad y que los interesados los lean o escuchen para encontrar respuesta a sus preguntas más incomodas. Como estás tres sexólogas que triunfan en Instagram.

1. Sonia Encinas: la maternidad sexual

“La lactancia es un acto sexual”. Esta es una de las afirmaciones que se encuentran en el Instagram de esta sexóloga.  Igual que otras muchas mujeres, la vida de la especialista cambió radicalmente cuando fue madre. Desde entonces habla en primera persona de esta experiencia y de cómo afecta en el ámbito sexual personal y en pareja.

Publicidad

2. Alba Povedano: la sexualidad importa

La sexualidad es una parte muy importante de la vida, por lo tanto tener una buena educación sexual desde la infancia es básico. La psicóloga Alba Povedano trabaja de la mano de varias ONG e institutos, impartiendo talleres para madres y padres sobre salud y educación sexual positiva, abierta y feminista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Povedano (@sexologymatters)

3. Sexperimentando: la sexcoach

Nayara Malnero es psicóloga general sanitaria, sexóloga clínica y sexcoach. Su especialidad es la terapia sexual y de pareja, pero también trabaja como educadora sexual y comunicadora. Su Instagram,como el de otras sexólogas,  está lleno de videos que hablan de sexualidad de manera natural y divertida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nayara Malnero (@sexperimentando)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído