Entretenimiento
¿Alejandro Speitzer o Jaime Camil? Confirman la serie de Vicente Fernández en Netflix y esto es lo que se sabe
La serie biográfica de Vicente Fernández sí va y se transmitirá por Netflix. Así lo anunció la cadena colombiana Caracol Televisión en un comunicado de prensa en el que afirma que llegó a un acuerdo con la plataforma streaming para producir el programa. El programa De primera mano de Imagen TV reportó lo anterior y ofreció […]
La serie biográfica de Vicente Fernández sí va y se transmitirá por Netflix. Así lo anunció la cadena colombiana Caracol Televisión en un comunicado de prensa en el que afirma que llegó a un acuerdo con la plataforma streaming para producir el programa.
El programa De primera mano de Imagen TV reportó lo anterior y ofreció más detalles sobre la producción.
Lo que se sabe de la serie de Vicente Fernández en Netflix
- El proceso de producción inició en 2019.
- Contará la historia del Charro de Huentitán desde que era un niño en Jalisco hasta que cobró fama mundial. Incluirá su historia de amor con "Cuquita".
- Tendrá 36 episodios.
- Se grabará en locaciones de Estados Unidos y México.
- Aun se desconoce quién será el protagonista, así como el resto del elenco.
En "De primera mano" comentaron que posiblemente Alejandro Speitzer encarnará a Vicente cuando era joven, mientras que Jaime Camil hará del cantante en su etapa madura.
Fernández se encuentra hospitalizado desde inicios del pasado mes de agosto. Su último reporte médico señala que está despierto y que interactúa con su familia.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea más:
- Vicente Fernández regresa a las redes con mensaje para sus seguidores mientras sigue en terapia intensiva
- La esposa de "Chente" también está hospitalizada: la operan de emergencia en el mismo centro de salud donde está el cantante
- Conoce al guapísimo actor mexicano que podría interpretar a Vicente Fernández en su bioserie (FOTOS)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades