¿Cuándo y a qué hora transmiten la serie de Julio Jaramillo en Directv?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo y a qué hora transmiten la serie de Julio Jaramillo “Míster Juramento” en Directv?

Publicado

el

La serie “Míster Juramento”, que narra los inicios y la exitosa vida de Julio Jaramillo, se estrenó nuevamente el pasado 1 de julio en la plataforma OnDirectv y Directv GO, que ya había transmitido en abril los capítulos de esta afamada producción grabada en 2012. Todos los jueves son liberados dos capítulos desde las 21:00 […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

La serie “Míster Juramento”, que narra los inicios y la exitosa vida de Julio Jaramillo, se estrenó nuevamente el pasado 1 de julio en la plataforma OnDirectv y Directv GO, que ya había transmitido en abril los capítulos de esta afamada producción grabada en 2012.

Todos los jueves son liberados dos capítulos desde las 21:00 horas por OnDirectv (canal 201/1201HD en Ecuador), de un total de 14 episodios de una sola temporada, dirigida por el cineasta guayaquileño César Carmigniani.

Publicidad

La serie cuenta con la participación de Julio Alfonso Jaramillo Arroyo, hijo del “Ruiseñor de América”, en el papel del intérprete. Además, la historia fue filmada por actores ecuatorianos como Nancy Arroyo (quien fuera su esposa), Rossana Iturralde, Fernando Vargas, Marilupe Pesántez, Ramiro Pérez, Francisco Espinoza, Sergio Macías, Aníbal Andrade y el colombiano Hernando Rojas.

“Míster Juramento” cuenta la vida de Julio Jaramillo desde los 19 años cuando comenzó a trabajar como zapatero y culmina con su pronta muerte a los 42 años, según detalló el director para El Universo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído