Las camisetas de La Tri para los tres partidos del Mundial Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estos son los uniformes con los que La Tri saldrá a la cancha en los tres encuentros de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Este domingo 20 de noviembre del 2022 se paraliza el planeta fútbol para darle la bienvenida al Mundial de Qatar 2022. Ecuador saldrá a la cancha para enfrentar a la selección anfitriona en el partido inaugural, y te contamos el uniforme que utilizará La Tri en este y el resto de los enfrentamientos en la […]

camiseta
Gustavo Alfaro sostiene la camiseta nacional de la selección. Foto: Twitter @latri.
Publicidad

Este domingo 20 de noviembre del 2022 se paraliza el planeta fútbol para darle la bienvenida al Mundial de Qatar 2022. Ecuador saldrá a la cancha para enfrentar a la selección anfitriona en el partido inaugural, y te contamos el uniforme que utilizará La Tri en este y el resto de los enfrentamientos en la fase de grupos.

Son tres partidos seguros los que jugará La Tri en esta fase de grupos. Para su primera presentación los colores principales de Ecuador no coinciden con los de Qatar, y por lo tanto la selección podrá utilizar su típica indumentaria amarilla; con la particularidad de que el pantaloncillo y las medias también van del mismo color, según informó Esteban Ávila Villagómez.

Publicidad

Para este primer duelo de Ecuador, los arqueros vestirán el conjunto color naranja.

En la fecha 2 somos visitantes contra Países Bajos. De esta manera, Ecuador tendrá que utilizar la indumentaria alternativa: camiseta azul oscura, pantaloncillo y medias blancas. Los porteros irán de celeste.

Mientras que el cierre de la fase de grupos va con el uniforme tradicional. Camiseta amarilla; short y medias azul marino. Y el guardameta una vez más de celeste.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído