Este es el grupo de Argentina en el Mundial Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mundial de Qatar 2022: Este es el grupo de Argentina en el campeonato que inicia este domingo 20 de noviembre

Publicado

el

La Copa del Mundo Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. En un abrir y cerrar de ojos ya tendremos el debut de La Tri, este domingo a las 11:00 contra la selección anfitriona. El resto de las delegaciones poco a poco llegan a la sede del campeonato y una de las grandes […]

La delegación de Argentina ya está en Qatar. Foto: Odd ANDERSEN / AFP.
Publicidad

La Copa del Mundo Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. En un abrir y cerrar de ojos ya tendremos el debut de La Tri, este domingo a las 11:00 contra la selección anfitriona. El resto de las delegaciones poco a poco llegan a la sede del campeonato y una de las grandes favoritas ya aterrizó en Doha: Argentina.

Con Lionel Messi a la cabeza, el seleccionado albiceleste busca ganar su tercera Copa del Mundo, quizás en la última presencia del número 10 en Mundiales. El seleccionado sudamericano es uno de las apuntados a levantar el trofeo, pero para lograrlo primero tiene superar una compleja fase de grupos.

Publicidad

Un Mundial no se gana solo por probabilidad. En el desarrollo de este tipo de campeonatos suceden hechos insólitos que quedan marcados para la historia. Los jugadores de la albiceleste lo saben y por lo tanto se prepara con todo para su debut, el martes 22 de noviembre, contra la selección de Arabia Saudita.

Argentina va al grupo C

La selección de Argentina va al grupo C de la Copa del Mundo. Allí compartirá zona con Arabia Saudita, México y Polonia. Así serán los tres partidos que jugará en Qatar.

  • Argentina vs. Arabia Saudita: martes 22 de noviembre (05:00 am)
  • México vs. Argentina: sábado 26 de noviembre (14:00)
  • Argentina vs. Polonia: miércoles 30 de noviembre (14:00)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído