¿Cuál es el top 3 de jugadores de La Tri en Mundiales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La cuenta oficial de la Copa del Mundo pregunta cuál es el top tres de jugadores de La Tri en los Mundiales y las respuestas del país te van a sorprender (VIDEO)

Publicado

el

Mientras se acerca el momento del debut en la Copa del Mundo, la cuenta oficial del certamen motiva a los fanáticos de La Tri con una pregunta. ¿Cuál es el top 3 de jugadores ecuatorianos en la historia de los Mundiales? Las respuestas, en muchos casos acertadas con buenos argumentos, te van a sorprender. Ecuador […]

La alegría de Kaviedes y en el fondo de Aguinaga. Foto: El Universo.
Publicidad

Mientras se acerca el momento del debut en la Copa del Mundo, la cuenta oficial del certamen motiva a los fanáticos de La Tri con una pregunta. ¿Cuál es el top 3 de jugadores ecuatorianos en la historia de los Mundiales? Las respuestas, en muchos casos acertadas con buenos argumentos, te van a sorprender.

Ecuador se clasificó por primera vez a un Mundial para la edición de Corea-Japón 2002. Y ciertamente esos 23 futbolistas que acudieron a la cita siempre tendrán su firma en los libros dorados de nuestra historia futbolística.

Publicidad

Después de eso, la presencia de La Tri en los Mundiales se ha hecho recurrente, por lo que es complejo elegir a tres que sobresalgan del resto.

¿Cuál es el top 3 de ecuatorianos en Mundiales?

Para todos los hinchas de la selección que respondieron coincidieron en dos nombres que no pueden faltar. Uno es el de Agustín Delgado. El ‘Tin’ es el autor del primer gol de La Tri en Mundiales, con ese tanto contra la selección de México y después hizo un par más en Alemania 2006 (Polonia y Costa Rica)

El otro de los nombres que más se leyó fue el de Alex Aguinaga. El legendario mediocampista ecuatoriano fue uno de los artífices de que Ecuador haya logrado su primer clasificación a un campeonato mundial de fútbol.

 

 

 

En el tercer nombre hay una variedad en la que cualquiera podría ingresar. Muchos mencionaron a Antonio Valencia, Ivan Kaviedes y a Enner Valencia. Hubo algunos que recordaron a Carlos Tenorio y a Iván Hurtado.

La misma cuenta de la Copa del Mundo hizo un video con algunos de los golazos ecuatorianos en Mundiales.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído