Tres de La Tri: homenaje del Brigthon por sus tres jugadores en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jeremy Sarmiento habla inglés perfecto en un VIDEO que el Brigthon de Inglaterra hizo sobre sus tres Ecuatorianos en La Tri que jugarán en Qatar 2022

Publicado

el

El Brighton de Inglaterra saca pecho con orgullo por sus tres ecuatorianos que integran la nómina de La Tri que va a jugar en Qatar 2022. El club de la Premier League sentó a los futbolistas y los hizo hablar sobre lo que significa para ellos jugar una Copa del Mundo. Jeremy Sarmiento habló en […]

Pervis Estupiñan, Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo. Foto: Twitter del Brigthon.
Publicidad

El Brighton de Inglaterra saca pecho con orgullo por sus tres ecuatorianos que integran la nómina de La Tri que va a jugar en Qatar 2022. El club de la Premier League sentó a los futbolistas y los hizo hablar sobre lo que significa para ellos jugar una Copa del Mundo. Jeremy Sarmiento habló en inglés perfecto, mientras que Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo lo acompañaron en el acostumbrado castellano.

El inglés perfecto de Jeremy Sarmiento viene de que se formó como futbolista en el Charlton de Inglaterra. El mediocampista es nacido en Madrid, de padres ecuatorianos y por lo tanto hizo toda su carrera formativa en Europa. De hecho, en las divisiones inferiores llegó a representar a la selección de Inglaterra.

Publicidad

Sin embargo, una vez que lo llamó la patria respondió, con apenas 19 años, al llamado de Gustavo Alfaro. El futbolista ya cumplió 20 y tiene cuatro partidos en primera, contando Premier y las dos copas británicas. Tiene la fortuna de integrar el plantel con dos compañeros de selección: el ya experimentado Pervis Estupiñán y la joya de Ecuador, Moisés Caicedo.

 

La entrevista a los tres de La Tri

Con varios posteos en las redes sociales oficiales, el Brighton hace este homenaje a los tres jugadores de Ecuador. En concreto, cada uno habla de lo que significa estar en una Copa del Mundo por primera vez en sus carreras deportivas.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído