DirecTV lanza su nueva campaña 'Inventores' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

DirecTV lanza su nueva campaña ‘Inventores’

Publicado

el

Desde culpar al tráfico del domingo para ver en paz el clásico Barcelona vs. Real Madrid, hasta el famoso “quedarse sin internet” para disfrutar de un partido de la Copa UEFA. Estas son algunas de las razones, o más bien ‘invenciones’ de los fanáticos para no perderse las mejores transmisiones deportivas, que DirecTV destaca en […]

'Inventores' incluye piezas gráficas y audiovisuales que se verán a partir del 14 de septiembre en Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde culpar al tráfico del domingo para ver en paz el clásico Barcelona vs. Real Madrid, hasta el famoso “quedarse sin internet” para disfrutar de un partido de la Copa UEFA.

Estas son algunas de las razones, o más bien ‘invenciones’ de los fanáticos para no perderse las mejores transmisiones deportivas, que DirecTV destaca en su última campaña ‘Inventores’, y donde además comunica el regreso de las ligas europeas luego del receso de verano, en un año particular, marcado por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Con el claim ‘DirecTV, el mejor invento para ver deportes’, la compañía hace hincapié en la programación deportiva de la compañía de televisión pagada y entretenimiento, lo que incluye la transmisión de los eventos más importantes a nivel local e internacional, su cobertura, y la programación habitual de DirecTV Sports, su exclusiva señal de deportes.

Adicionalmente, destaca la disponibilidad de todo este contenido en DirecTV Go, la plataforma de streaming de DirecTV con contenidos en vivo y ondemand.

“En un año tan particular, aún sin público en los estadios, celebramos el tan esperado regreso de las ligas europeas de fútbol a nuestras pantallas con una campaña que resalta el fanatismo de nuestros suscriptores, así como también y la programación y tecnología de DirecTV que ofrece la mejor experiencia en deportes”, comentó Romina González, directora de marketing de DirecTV Latin America.

La nueva campaña llega justo cuando DirecTV acaba de anunciar que continuará ofreciendo la cobertura más completa de LaLiga Santander, con la transmisión de todos los partidos de la competencia a través de DirecTV Sports y ESPN y la plataforma de streaming DirecTV Go.

Desarrollada por WPP, ‘Inventores’ incluye piezas gráficas y audiovisuales que se verán a partir del 14 de septiembre en Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído