Síguenos en
Publicidad

Deportes

Ecuador tiene tres opciones diferentes para ver la Copa del Mundo Qatar 2022 por televisión y dos de ellas son gratis

Publicado

el

Foto (referencial): Darren Staples / AFP.
Publicidad

Una de las fiestas deportivas más importantes del planeta inicia este domingo 20 de noviembre del 2022. La Copa del Mundo de Qatar arranca con el enfrentamiento entre Ecuador y la selección anfitriona en partido correspondiente por el grupo A. Por lo tanto, todos los focos buscan el lugar en el que se transmite el Mundial.

Es por esto que hacemos un repaso de los canales de televisión o cadenas que transmiten el Mundial en nuestro país. De esta manera, te puedes preparar para no perder ni un solo detalle de las acciones que corresponden a la ceremonia inaugural y el partido como tal.

Publicidad

Ecuador tiene tres opciones para ver el Mundial: dos son gratis y una es paga. Vamos primero con el servicio privado.

En Ecuador y gran parte de Sudamérica la Copa del Mundo se transmite por DirecTV. Los 64 partidos en vivo estarán en esta cadena internacional que tiene un costo de suscripción que puedes chequear en su web.

Ver el Mundial gratis

El Canal del Fútbol, al lado de la selección. Durante los partidos amistosos de La Tri a lo largo de los últimos años, esta cadena lleva los partidos de nuestra selección hacia Ecuador y a los ecuatorianos que viven en el extranjero. Este servicio siempre había sido pago, sin embargo, para este Mundial tendrán 32 encuentros en vivo y los otros 32 serán en diferido. Los de La Tri de fase de grupos van en vivo.

 

Otra de las opciones que tiene Ecuador para ver el campeonato del mundo es Teleamazonas, que al igual que El Canal del Fútbol, va con la fórmula de 32 en vivo y 32 en diferido.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Qatar 2022: criterio de tarjetas amarillas, definiciones de los grupos C y D y programación para este jueves en el Mundial

Publicado

el

El Mundial Qatar 2022 no te da descanso. La jornada del miércoles 30 de noviembre definió los grupos C y D en los que casi se tuvo acudir al criterio de las tarjetas amarillas para concretar la clasificación de Polonia a los octavos de final. Argentina y Francia pasaron como líderes. Y en la jornada de este 1 de diciembre, con el inicio del último mes del año, llega el momento de la verdad para las zonas E y F.

Vayamos primero con el grupo C, el de Argentina. La albiceleste le ganó 2-0 a Polonia y con ello se aseguró el liderato de la zona. El conjunto europeo quedó con 4 puntos y México, que le ganó a Arabia Saudita lo igualó en unidades.

Publicidad

Hasta los últimos dos minutos ambas selecciones estaban en paridad en todos los renglones: puntos, goles anotados, goles recibidos y por consecuencia diferencia de goles. Entonces, el criterio que aplicaba para definir al clasificado era la cantidad de tarjetas amarillas recibidas.

En ese caso Polonia tenía menos amonestados y por lo tanto se aseguraba el pase, pero si los centroamericanos anotaban uno más pasaban de ronda. Sin embargo, al final Arabia Saudita anotó un gol más (perdió 2-1) y con este resultado México quedó por debajo en la diferencia goleadora.

 

Definición del Grupo D

El grupo D tampoco estuvo exento de emociones. Francia ya tenía el boleto asegurado y jugó la tercera fecha con un equipo alternativo; perdieron con Túnez y con esto los africanos se metieron en la pelea.

Pero Australia, con su victoria contra Dinamarca llegó a 6 puntos y de esta manera consiguió el boleto a los octavos de final.

A continuación les compartimos como quedó el grupo D y cómo va el cuadro de llaves de cruces directos del Mundial Qatar 2022.

 

 

Jornada de este jueves: definen grupos E y F del Mundial

Cómo ya les dijimos, el Mundial no da descanso. Y este jueves hay definiciones emocionantes en los grupos E y F.

  • Croacia vs. Bélgica: 10:00 (en vivo solo por DSports)
  • Canadá vs. Marruecos: 10:00 (Teleamazonas y ECDF)
  • Japón vs. España: 14:00 (Teleamazonas y ECDF)
  • Costa Rica vs. Alemania: 14:00 (en vivo solo por DSports)

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Fin de la polémica: Saúl "Canelo" Álvarez publica en sus redes una extensa disculpa hacia Lionel Messi por sus violentas amenazas (FOTO)

Publicado

el

Canelo

Después del partido en el que Argentina le ganó a México (2-0) por la fecha 2 del grupo C de la Copa del Mundo, Saúl "Canelo" Álvarez se molestó debido a que presuntamente Lionel Messi había pisado y pateado la camiseta de la selección azteca.

La situación lo sacó de sus casillas y lo hizo publicar una serie de mensajes en Twitter en los que hasta amenazó a Messi con golpearlo. Colegas del boxeador, futbolistas compañeros del argentino y hasta jugadores mexicanos le dijeron a Canelo que el Diez de la albiceleste no había hecho nada malo.

Publicidad

Sin embargo, la ira del boxeador no le dejaba pensar con claridad y seguía repartiendo amenazas a diestra y siniestra. Hasta que este miércoles, justo cuando Argentina y México; por separado, vuelven a jugar en el Mundial, Canelo aceptó que se había equivocado y ofreció unas sinceras disculpas.

En un posteo en sus historias de Instagram, el campeón mexicano dijo:

Instagram de Canelo.

Memes en Twitter

 

 

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Pareja de ecuatorianos en Qatar se hace viral por apoyar a la selección de Argentina tras la eliminación de La Tri en el Mundial (FOTO)

Publicado

el

Después de la dolorosa eliminación de Ecuador en la Copa del Mundo el torneo sigue su curso. El grupo D se definió recientemente con el sorpresivo pase de Australia a octavos, que acompaña a Francia. Y más tarde llegará uno de los duelos de la jornada: Polonia se enfrenta a Argentina y Arabia Saudita a México para concretar los clasificados del grupo C. Todos tienen chances.

Argentina juega en el estadio 974 y la característica pasión de sus seguidores se hizo notar desde temprano en las afueras del recinto. Sorprende que entre el tumulto de gente había dos banderas albiceleste con la palabra Ecuador.

Publicidad

¿Quiénes eran? Una pareja de ecuatorianos que tras la eliminación de La Tri del Mundial decidieron apuntar su apoyo a Argentina. Pero no solo van con la albiceleste, el corazón de esta pareja está específicamente enamorado de Lionel Messi. Y es el deseo de este par, como muchos, que el astro del PSG levante una Copa del Mundo.

"Messi soy de Ecuador, pero tu tienes mi corazón. Argentina campeón", dice un escrito sobre los colores celeste y blanco con el Sol de la bandera del país sureño. Tanta trascendencia tuvo, que quien hace viral la fotografía es la cuenta oficial de la Conmebol en Twitter.

El organismo posteó la imagen y escribió "cree en tu continente".

 

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído