Qué canal transmite el Mundial Qatar 2022 en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador tiene tres opciones diferentes para ver la Copa del Mundo Qatar 2022 por televisión y dos de ellas son gratis

Publicado

el

Una de las fiestas deportivas más importantes del planeta inicia este domingo 20 de noviembre del 2022. La Copa del Mundo de Qatar arranca con el enfrentamiento entre Ecuador y la selección anfitriona en partido correspondiente por el grupo A. Por lo tanto, todos los focos buscan el lugar en el que se transmite el […]

Foto (referencial): Darren Staples / AFP.
Publicidad

Una de las fiestas deportivas más importantes del planeta inicia este domingo 20 de noviembre del 2022. La Copa del Mundo de Qatar arranca con el enfrentamiento entre Ecuador y la selección anfitriona en partido correspondiente por el grupo A. Por lo tanto, todos los focos buscan el lugar en el que se transmite el Mundial.

Es por esto que hacemos un repaso de los canales de televisión o cadenas que transmiten el Mundial en nuestro país. De esta manera, te puedes preparar para no perder ni un solo detalle de las acciones que corresponden a la ceremonia inaugural y el partido como tal.

Publicidad

Ecuador tiene tres opciones para ver el Mundial: dos son gratis y una es paga. Vamos primero con el servicio privado.

En Ecuador y gran parte de Sudamérica la Copa del Mundo se transmite por DirecTV. Los 64 partidos en vivo estarán en esta cadena internacional que tiene un costo de suscripción que puedes chequear en su web.

Ver el Mundial gratis

El Canal del Fútbol, al lado de la selección. Durante los partidos amistosos de La Tri a lo largo de los últimos años, esta cadena lleva los partidos de nuestra selección hacia Ecuador y a los ecuatorianos que viven en el extranjero. Este servicio siempre había sido pago, sin embargo, para este Mundial tendrán 32 encuentros en vivo y los otros 32 serán en diferido. Los de La Tri de fase de grupos van en vivo.

 

Otra de las opciones que tiene Ecuador para ver el campeonato del mundo es Teleamazonas, que al igual que El Canal del Fútbol, va con la fórmula de 32 en vivo y 32 en diferido.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído