Presunto soborno de Qatar a La Tri para ganar el debut del Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Escándalo mundial: periodista internacional denuncia presunto soborno de Qatar a ocho jugadores de La Tri para que pierdan el primer partido de la Copa

Publicado

el

A solo tres días del inicio de la Copa del Mundo 2022, un periodista internacional destapa un escándalo de talla mundial. Amjad Taha, que se describe como "experto en asuntos políticos estratégicos", denuncia un supuesto soborno de Qatar a futbolistas de La Tri para que pierdan el primer partido del campeonato. De acuerdo con lo […]

Foto: Qatar 2022 / Twitter FIFA.
Publicidad

A solo tres días del inicio de la Copa del Mundo 2022, un periodista internacional destapa un escándalo de talla mundial. Amjad Taha, que se describe como "experto en asuntos políticos estratégicos", denuncia un supuesto soborno de Qatar a futbolistas de La Tri para que pierdan el primer partido del campeonato.

De acuerdo con lo que indica Taha en su cuenta de Twitter, en la que acumula más de 435 mil seguidores, el soborno habría sido hacia ocho jugadores de La Tri. No específica quienes serían los señalados, pero sí aclara que Qatar supuestamente les ofreció "7.4 millones de dólares".

Publicidad

Este periodista "en asuntos políticos estratégicos" informa, además, que cinco expertos qataríes y personas cercanas a Ecuador confirmaron el presunto soborno. Sin embargo, después dice: "esperamos que sea falso". Y cierra escribiendo: "El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA". 

 

La información que tuiteó Amjad Taha ha tenido repercusión en cada rincón del planeta por el alcance que tiene el fútbol y un campeonato como lo es la Copa del Mundo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído