Entretenimiento
Carmen Villalobos se despide de su perro, "Capu", tras acuerdo con Sebastián Caicedo, pero se recupera compartiendo en familia en un lugar paradisíaco con sus otras mascotas (VIDEOS)
Carmen Villalobos compartió con sus seguidores lo que sería el trasfondo de su despedida de "Capu", el perro que compartía con su exesposo, Sebastián Caicedo. Luego de conmover a sus fans con un VIDEO mimando a su mascota, explicó que la separación incluía como acuerdo entregarle el perro al actor. Más noticias sobre Carmen Villalobos […]
Carmen Villalobos compartió con sus seguidores lo que sería el trasfondo de su despedida de "Capu", el perro que compartía con su exesposo, Sebastián Caicedo. Luego de conmover a sus fans con un VIDEO mimando a su mascota, explicó que la separación incluía como acuerdo entregarle el perro al actor.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué Carmen Villalobos entregó a "Capu"?
Según People en Español, Carmen explicó a sus seguidores visiblemente conmovida que desde el momento en el que decidió separarse había decidico con Caicedo que Capuchino se quedaría con él.
"Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba. Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos", contó en sus historias de Instagram.
?️ Instagram stories@CVillaloboss
Te amamos capi y lo seguiremos haciendo!! ❤️ pic.twitter.com/AukP5f4mFv— Carmen Villalobos Spain (@VillalobosSpain) December 22, 2022
Poco después de esto, el mismo Caicedo contó a través de una FOTO la otra parte de la historia, en la que Capu estaba libre, a su lado, en lo que sería la finca que su expareja mencionó, rodeado por vacas.
Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.
Carmen viaja en familia tras cumplir acuerdo de "Capu"
A pesar de su nostálgica despedida, Carmen Villalobos planificó un viaje familiar durante las vísperas de Año Nuevo, en el que estuvieron incluídos sus otros dos perritos. En él, se le ha visto algo decaída por el cansancio, pero a juzgar por sus clips, ha sabido disfrutar de esto.
Así lo presumió en sus historias tras despedirse de Capuchino:
?️ Instagram stories@CVillaloboss pic.twitter.com/j79D11JmR1
— Carmen Villalobos Spain (@VillalobosSpain) December 23, 2022
?️ Instagram stories@CVillaloboss pic.twitter.com/ekyFq3bIIE
— Carmen Villalobos Spain (@VillalobosSpain) December 23, 2022
?️ Instagram stories@CVillaloboss pic.twitter.com/d0jcuYIL9p
— Carmen Villalobos Spain (@VillalobosSpain) December 26, 2022
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Ley de Transparencia Social: Director del SRI aclaró que el proyecto no crea nuevos impuestos sobre dividendos
-
Comunidad hace 4 días
Más de 900 trabajadores fuera de Petroecuador: ¿Qué implica la reestructuración del plan de eficiencia del gobierno?
-
Comunidad hace 4 días
Bus cae a un abismo tras choque en Bolívar: 5 muertos y más de una decena de heridos
-
Ecuador hace 2 días
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil