Este es el libro del padre de Selena Quintanilla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el libro donde el padre de Selena Quintanilla comparte historias inéditas y secretos nunca revelados de su familia

Publicado

el

Ya está disponible en idioma inglés el libro “A Father’s Dream” de Abraham Quintanilla, el padre de Selena. En los más de 20 libros que se editaron sobre la vida de la artista, ninguno de los autores tuvo la posibilidad de entrevistarla. “Mi familia, yo y Chris Pérez sabemos exactamente lo que sucedió”, señaló. Así […]

Selena libro
Abraham Quintanilla lleva al lector por el viaje de su vida, una vida que refleja las experiencias positivas y negativas de un éxito hecho a sí mismo. Foto de Getty.
Publicidad

Ya está disponible en idioma inglés el libro “A Father’s Dream” de Abraham Quintanilla, el padre de Selena. En los más de 20 libros que se editaron sobre la vida de la artista, ninguno de los autores tuvo la posibilidad de entrevistarla. “Mi familia, yo y Chris Pérez sabemos exactamente lo que sucedió”, señaló.

Foto de Amazon.

Publicidad

“A Father’s Dream” se publicó el 1 de mayo por la editorial Café Con Leche Books. Es de tapa blanda, tiene 272 páginas y se vende en Amazon por 28,29 dólares. El anunció de la obra lo hizo el propio Quintanilla en febrero de 2020, cuando compartió en las redes “hoy terminé el último capítulo de mi libro que he estado escribiendo durante los últimos meses”.

El prólogo del libro del padre de Selena explica que “esta es la historia de un hombre que experimentó una gran alegría y un dolor aún mayor, pero al aferrarse a la fuerza incrustada en cada uno de nosotros, abrazar el amor de la familia y apoyarse en su fe en Dios, puede avanzar hacia el futuro con una disposición positiva”.

Abraham Quintanilla lleva al lector por el viaje de su vida, una vida que refleja las experiencias positivas y negativas de un éxito hecho a sí mismo. “Con una emoción cruda y honestidad, comparte los giros y vueltas de un camino que muchos lectores pueden haberse visto obligados a viajar y algunos otros esperan no atravesar nunca”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído