VIDEO: Selena Gomez revoluciona Tiktok al mostrar su "cuerpo real"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez muestra su cuerpo real y revoluciona Tik Tok, mira el video que ya acumula más de 19 millones de reproducciones

Publicado

el

El movimiento para la aceptación de cuerpos reales tiene una importante promotora: Selena Gomez. La actriz y cantante estadounidense, a quien le ha tocado vivir en carne propia los comentarios negativos por su figura, publicó un motivador mensaje en sus redes sociales. La intérprete de ‘Love you like a love song’ compartió un video en […]

Selena Gomez
Foto: Instagram/@selenagomez
Publicidad

El movimiento para la aceptación de cuerpos reales tiene una importante promotora: Selena Gomez. La actriz y cantante estadounidense, a quien le ha tocado vivir en carne propia los comentarios negativos por su figura, publicó un motivador mensaje en sus redes sociales.

La intérprete de ‘Love you like a love song’ compartió un video en su plataforma de Tik Tok alentando a sus seguidoras a no esconder más esos "kilitos extras".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Video de Selena Gomez y su cuerpo real

Aunque no es la primera vez que la estrella de la música comparte este tipo de contenido, los usuarios reaccionaron de forma muy favorable.

En el video difundido en su cuenta de Tik Tok se ve a Selena en traje de baño en lo que parece ser un yate, jugando con el lip sync (la sincronización de movimientos labiales con otros sonidos) comenta que las barrigas reales están de vuelta.

Una voz de fondo le dice "mete tripa", a lo que Selena responde: "No, voy a esconder nada. Las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?". El corto video ya acumula más de 19 millones de reproducciones, tiene 4 millones de likes y supera los 16 mil comentarios, muchos de ellos alabando la belleza de la cantante y celebrando su sinceridad respecto a su cuerpo.

@selenagomezVaca self♬ original sound – unwinewithtashak

Selena, en más de una oportunidad, ha recurrido a sus redes sociales para agradecer a los fanáticos por todo el cariño.

“He podido ver algunos de sus mensajes. No leo muchos comentarios, pero los pocos que leí fueron muy, muy dulces y sólo quiero que sepan que no lo doy por sentado”, comenzó diciendo la también empresaria en el video compartido el 28 de julio, donde también agradeció por los mensajes de cumpleaños.

“Sólo quería darles las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por estar en mi vida, por crecer conmigo, por aguantarme”, dijo en el video en el que se veía visiblemente emocionada.

@selenagomez♬ original sound – Selena Gomez

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído