Hijo de Alejandra Jaramillo quiere formar parte de la selección ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Alejandra Jaramillo se prepara para ser futbolista y esto es lo que dice sobre representar a Ecuador en el próximo mundial (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo no cabe de la emoción tras la victoria de la selección ecuatoriana en el partido de inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022. La esmeraldeña no solo celebró por todo lo alto la victoria de la Tri sino que además dijo estar derretida de amor con el sueño de su hijo Sebastián. […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo no cabe de la emoción tras la victoria de la selección ecuatoriana en el partido de inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022. La esmeraldeña no solo celebró por todo lo alto la victoria de la Tri sino que además dijo estar derretida de amor con el sueño de su hijo Sebastián.

"Sebas", de 14 años, estuvo en todo momento con su joven madre mientras disfrutaban del partido desde Miami donde ahora residen. La celebración fue inevitable para Alejandra Jaramillo y la cámara de "Siéntese quien pueda" así lo captó.

Publicidad

Hijo de Alejandra Jaramillo quiere participar en un Mundial

En este mismo espacio entrevistaron a Sebastián a quien se le preguntó si estaba "preparado para darlo todo en el próximo mundial", ya que el adolescente practica el fútbol.

"Si Dios me da la oportunidad, obviamente sí", respondió el jovencito mientras su orgullosa mamá celebraba de la emoción.

Es así como el hijo de Alejandra Jaramillo deja abierta la posibilidad de llegar a convertirse en un un jugador de la Tri y ser la próxima estrella de la selección ecuatoriana.

"La Caramelo" pudo disfrutar del primer partido del Mundial en compañía de sus compañeros de "Siéntese quien pueda" Vanessa Arias, Alex Rodríguez, Aleida Núñez

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído