La "hija secreta de Lady Di"; La insólita historia de Sarah Spencer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La supuesta "hija secreta" de Lady Di y el príncipe Carlos: Así surgió la insólita historia de Sarah Spencer que ocupó portadas

Publicado

el

¿Lady Di tuvo una hija secreta con el príncipe Carlos? Hace siete años se habló sobre Sarah Spencer, la supuesta hija mayor de la princesa Diana, que habría nacido antes que los príncipes William y Harry. Más noticias sobre la princesa Diana La noticia insólita sobre la "hija secreta" de Lady Di se regó como […]

Princesa DIana Lady Di
Hace años se habló de la "hija secreta" de Lady Di. Foto: Instagram @princessdianaexhibition
Publicidad

¿Lady Di tuvo una hija secreta con el príncipe Carlos? Hace siete años se habló sobre Sarah Spencer, la supuesta hija mayor de la princesa Diana, que habría nacido antes que los príncipes William y Harry.

La noticia insólita sobre la "hija secreta" de Lady Di se regó como la pólvora en el año 2015. Causó tanto impacto, que el prestigioso medio británico Daily Mail dedicó un amplio reportaje para relatar y desmentir la historia.

Publicidad

La falsa noticia de la hija secreta de Lady Di, Sarah Spencer

El Mail explicó que el origen del rumor estuvo en un artículo amarillista publicado por el diario impreso estadounidense en aquella época. Esto es lo que decía:

  • Cuando Diana Spencer tenía 19 años en 1980 y aun era virgen, la reina Isabel le ordenó practicarse pruebas de fertilidad. Deseaba saber si estaba capacitada para procrear al próximo heredero.
  • Los óvulos de Lady Di fueron fertilizados con semen del príncipe Carlos.
  • Las pruebas fueron exitosas y se ordenó destruir los embriones, pero uno de los médicos de las pruebas tomó uno de ellos y lo implantó en su esposa.
  • De allí nació la supuesta hija biológica de Carlos y Diana, Sarah, una joven que en ese momento tenía 33 años.
  • El reportaje de Globe, que no tenía ningún sustento, decía que Sarah empezó a indagar sobre su origen y entonces comenzaron a amenazarla de muerte por teléfono.
Ladt Di diana princesa

Portada de Globe con la noticia de "Sarah", hija de Lady Di. Foto: Captura YouTube InformOverload

  • Por ello decidió mudarse de incógnito a un pueblo de Nueva Inglaterra, Estados Unidos.
  • El Daily Mail resalta que en efecto Diana se hizo una prueba de fertilidad, y que es lo único comprobable de la fantástica historia.
  • La portada de Globe se refería a una novela escrita por una mujer de nombre Nancy Ryan donde se destapaba "la verdad".
  • La supuesta Sarah Spencer retratada en la portada era un personaje ficticio retocado con Photoshop, dice el Mail.
  • Otro artículo de Globe decía que Kate Middleton había ido a conocer personalmente a Sarah para constatar su existencia, algo que jamás fue confirmado y que el Daily Mail tildó de ridículo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído