¿Qué pasó entre Sara Toscano y Rafael Barrios? La pareja habla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sara Toscano y Rafael Barrios desmienten a programa de farándula que aseguró que su matrimonio tenía problemas

Publicado

el

Los exparticipantes de la recordada competencia BLN Sara Toscano y Rafael Barrios salen al paso a los rumores de una crisis en su matrimonio. La pareja que tiene una hija de un año aclaró que no se están separando como se dio a entender en un programa de farándula tras una entrevista a Barrios. Ambos […]

sara toscano
La pareja se casó por el civil en el 2020. Foto: Instagram @saratoscanof.
Publicidad

Los exparticipantes de la recordada competencia BLN Sara Toscano y Rafael Barrios salen al paso a los rumores de una crisis en su matrimonio. La pareja que tiene una hija de un año aclaró que no se están separando como se dio a entender en un programa de farándula tras una entrevista a Barrios.

Ambos hablaron para el programa de Ecuavisa "Los hackers de la farándula". Rafael explicó que desde el espacio que lo entrevistaron se editó el video y salió la información incompleta.

Publicidad

"Para vender una nota en su canal hicieron un post de Instagram con la nota recortada y tenía esa información pero era incorrecta", confesó el exchico reality.

Por su parte Sara Toscano dijo sentirse molesta ya que personas de su familia y amigos cercanos vieron la nota y se la enviaron sorprendidos, sin entender qué había pasado.

"Obviamente no todo el mundo entra al link y ve toda la nota completa sino que ven todo recortado. A nadie le gusta que su relación sea el pato", dijo.

La exchica reality sabe que como pareja no están exentos a pasar crisis pero asegura que al momento de tener alguna discusión "preferimos manejarlo puertas adentro antes que hacer algún show".

Sara Toscano y Rafael Barrios se conocieron y enamoraron mientras estaban en la competencia BLN en noviembre del 2019, seis meses después contrajeron matrimonio civil y ahora tienen hija.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído