Entretenimiento
Santiago Castro llama ignorante a la Flaca Guerrero y "Lazito" la califica de clasista por sus comentarios en contra del programa "En Contacto"
Escándalo en la farándula ecuatoriana. Una nueva polémica envuelve a María Teresa Guerrero, mejor conocida como la Flaca Guerrero, luego de que los panelistas de "Los hackers de la farándula" lanzaran fuertes comentarios en su contra por sus declaraciones sobre el programa "En Contacto". Santiago Castro y Leonardo Quezada "Lazito" emitieron su opinión desde el […]
Escándalo en la farándula ecuatoriana. Una nueva polémica envuelve a María Teresa Guerrero, mejor conocida como la Flaca Guerrero, luego de que los panelistas de "Los hackers de la farándula" lanzaran fuertes comentarios en su contra por sus declaraciones sobre el programa "En Contacto".
Santiago Castro y Leonardo Quezada "Lazito" emitieron su opinión desde el espacio de Ecuavisa enviando un claro mensaje para la Flaca Guerrero. La modelo y deportista ha dicho en varias ocasiones que el "En Contacto" de antes era mejor de lo que es actualmente.
Incluso en una conversación con Jonathan Estrada en "Locos x ayudar: Las huecas" comparó el programa de su época con un filet de mignon y del actual dijo que era como un seco de pollo.
Ver esta publicación en Instagram
"Cuando ella me habla de filet de mignon y me pone seco de pollo, señores es claro, aquí hay clasismo, eso es un clasismo claro y marcado", dijo al respecto Leonardo Quezada quien actualmente es reportero de farándula de "En Contacto".
Ver esta publicación en Instagram
Santiago Castro llama ignorante a la Flaca Guerrero
Santiago Castro tampoco se quedó callado. El panelista de Los hackers también dirigió unas palabras hacia la Flaca Guerrero por decir constantemente que el programa al que ella perteneció alguna vez vez era mejor antes.
"Eres ignorante y cuando digo ignorante es porque ignoras, no sabes, eso le pasa a la gente que cuando la colocan en un canal de televisión es simplemente por una cara bonita", comentó.
Seguidamente Castro dijo recordar la participación de María Teresa en la época del matinal por ser "el hazme reír" y "la burla" del programa debido a sus caídas y malas menciones. "No sé si extrañas eso, ser la burla del Ecuador entero", dijo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué murió Hulk Hogan? Todo lo que se sabe sobre el fallecimiento del luchador estadounidense
-
Ecuador hace 4 días
William Pacho recibe condecoración al mérito deportivo en la Asamblea Nacional: de Quinindé a la élite del fútbol mundial
-
Ecuador hace 2 días
Así quedan fusionados los ministerios y secretarías del Estado tras reducción del Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Petroecuador niega desabastecimiento de gasolina Extra en El Beaterio pese a pronunciamiento de de distribuidores