Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con las tías Hilda y Zelda Spellman de "Sabrina la bruja adolescente"? Así lucen las actrices 25 años después del estreno de la serie original (FOTOS)

Publicado

el

Sabrina la bruja adolescente
Foto: Instagram @carolinerhea4real
Publicidad

Hay programas de televisión que por más que pasan los años nunca se olvidan, y así ocurre con la serie  "Sabrina la bruja adolescente" que se transmitió entre 1996 y 2003. La joven hechicera interpretada por Melissa Joan Hart, sus tías Zelda e Hilda Spellman y por supuesto, el gato Salem Saberhagen, son personajes emblemáticos de las décadas de los noventa y los 2000.

Han pasado 25 años desde el estreno de la serie de comedia y casi 18 desde su último episodio. ¿Qué están haciendo actualmente las actrices Caroline Rhea y Beth Broderick que encarnaron a las hermanas Spellman?

Publicidad

Así lucen hoy las tías de "Sabrina la bruja adolescente" original

Caroline Rhea encarnaba a la tía Hilda. La actriz de origen canadiense tiene 57 años y hoy forma parte del elenco de la serie de comedia Sidney & Max, donde interpreta a Judy Reynolds.

Sabrina la bruja adolescente

Fotos: Instagram @carolinerhea4real

Beth Broderick, de 62 años, era Zelda en la serie de "Sabrina". Recientemente rodó la película para televisión "Blending Christmas" que se encuentra en etapa de postproducción. Trabajó en la exitosa serie "Lost" como la madre de Kate Austin, Diane Jansen.

Sabrina la bruja adolescente

Foto: Instagram @bethabroderick

Las actrices se mantienen unidas a pesar del tiempo, y en sus redes suelen subir imágenes de sus encuentros virtuales y reales con su "sobrina" Melissa Joan Hart.

Beth y Caroline también se volvieron a unir en 2020 para participar en la serie "The Chilling Adventures of Sabrina" (El mundo oscuro de Sabrina) en sus roles de Hilda y Zelda.

(E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

RBD ganaría una increíble suma por sus dos conciertos en México ¡Mira cuántas personas pagarán por ir a verlos en Foro del Sol!

Publicado

el

rbd

RBD se despedirá oficialmente de su tierra natal, México, este 2023. En honor a ello, la famosa banda amplió sus fechas, dándoles la oportunidad a unas 130 mil personas para asistir a sus últimos conciertos en Ciudad de México ¡Mira cómo se traduce esto en ganancias para la agrupación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Publicidad

¿Cuánto ganará RBD en Ciudad de México?

Aunque la gira "Soy Rebelde Tour" también tiene dos fechas en Guadalajara y Monterrey, será Ciudad de México la casa donde sus integrantes darán fin a su recorrido y donde una mayor cantidad de personas serán testigos de su reencuentro.

Más a detalle, según Telehit, se escogió al Foro del Sol considerando su capacidad para albergar a 65 mil personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

En este sentido, Ticketmaster develó recientemente precios para CDMX que oscilan entre los 900 y los 5 mil pesos mexicanos, lo que nos llevaría a hablar de ganancias superiores a las de 122 millones de pesos (6 millones 500 mil dólares) solo por estos dos encuentros.

En total, RBD tendrá 31 conciertos en estadios de Estados Unidos, Brasil y México. Los últimos, pautados para el Foro del Sol, tendrán lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023.

Dulce María: ¿Por qué no habrá shows en el resto de Latinoamérica?

En una entrevista exclusiva para el programa "Hoy", Dulce María habló de cómo se vivió desde su lugar la respuesta del público al anuncio de las nuevas fechas del "Soy Rebelde Tour".

Luego de manifestar su emoción por iniciar este compromiso de manera oficial, se refirió a la razón por la que solo viajará con sus compañeros por Estados Unidos, Brasil y México. Esto fue lo que dijo:

  • "Es lo que se ha logrado ahorita, porque es muy difícil compaginar fechas, dejar niños, dejar familia, proyectos…"
  • "Estamos es shock, muy emocionados, muy agradecidos y triste por la gente que está triste que no vamos a ir, pero tampoco podemos ir a cada lugar, a cada ciudad"
  • "Mientras sea posible (ampliar las fechas a otras partes del mundo) todo puede pasar, vamos a tratar de complacer a la gran mayoría"
  • "Si podemos abrir, se abrirán, pero es complicado por las fechas"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“El síndrome de la chica afortunada”, el nuevo trend de TikTok que te ayudará a atraer el positivismo a tu vida: ¿Cómo funciona? (VIDEOS)

Publicado

el

TikTok síndrome de la chica afortunada

Recientemente en TikTok se ha vuelto viral un curioso trend llamado “el síndrome de la chica afortunada”. Esta nueva tendencia tiene más de 150 millones de visualizaciones y ha creado toda una controversia en las redes sociales. Muchos han expresado estar a favor y otros en contra del movimiento que se relaciona con el pensamiento positivo. Aquí te explicamos de qué trata.

¿Qué es y cómo funciona el “síndrome de la chica afortunada” de TikTok?

El “síndrome de la chica afortunada” consiste en que las personas manifiestan cosas buenas para su vida y lo hacen a través de pensamientos positivos. Los usuarios de TikTok explican que el considerarse como una “persona con suerte” influye en la manera como ven la realidad y atraen lo que desean.

Publicidad

La TikToker (@lauragalebe) le dio relevancia al trend luego de que se popularizara su video. A raíz de ello, cientos de usuarios han hecho clips en los que cuentan cómo han sido sus experiencias y afirman que el “síndrome de la chica afortunada” realmente funciona.

@eirascheper Respuesta a @NagelsMaeva es un cambio de perspectiva que tienes que mantener y entrenar en el tiempo 🥰 #luckygirlsyndrome #chicaconsuerte #suerte #storytime #mindset #mentalidad ♬ sonido original – Eira

Asimismo, explican que cuando las cosas no salen como las esperan intentan verle el lado positivo y pensar que “algo mejor se está trabajando”, dice la TikToker Laura Galebe según Telemundo.

@lauragalebe The secret is to assume and believe it before the concrete proof shows up. BE DELUSIONAL. #bedelusional #luckygirlsyndrome #affirmations #lawofassumption #manifestationtiktok #manifestingtok #lawofassumptiontok #manifestation ♬ original sound – Laura Galebe

¿Qué se dice sobre este nuevo trend?

De acuerdo con el portal Mayo Clinic, “el pensamiento positivo significa que enfrentas lo desagradable de una manera más positiva y productiva. Crees que va a pasar lo mejor y no lo peor”.

En el programa “Despierta América” debatieron esta nueva tendencia. Al respecto, invitados como Alejandra Vásquez y César Lozano opinaron que “lo que las personas piensan es lo que al final se llevan”. Ambos coinciden que con el esfuerzo y la manifestación se atraen cosas positivas.

Sin embargo, otros invitados comentaron que no apoyan este movimiento y afirman que “en la vida hay que ser realistas”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"KSI: In Real Life": ¡Descubre la faceta más íntima de uno de los youtubers más importantes del Reino Unido en el nuevo documental de Prime Video! ¿Quién es KSI?

Publicado

el

ksi

Actualmente, gracias a la era del streaming, famosos de cualquier parte del mundo han decidido contar la historia de su vida, cuáles son sus miedos y aspiraciones. En este sentido, los youtubers son los primeros creadores de contenido que incursionan en el género documental, mostrando la faceta más íntima de su personalidad. Este es el caso de KSI, el youtuber británico que explica el vacío personal que siente en "KSI: In Real Life", la nueva producción de Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prime Video UK (@primevideouk)

Publicidad

El largometraje de Amazon Studios llegó a la plataforma el pasado jueves, 26 de enero, y cuenta con la dirección de Wesley Pollitt. Por otro lado, durante el transcurso del documental, KSI nos dará un vistazo sobre quién es realmente detrás de cámaras.

¿De qué trata "KSI: In Real Life", el nuevo documental de Prime Video?

De acuerdo con RadioTimes, la producción presenta cómo "JJ", apodado así por sus amigos, se convirtió en uno de los creadores de contenido más importantes de su generación, partiendo desde sus inicios en Youtube.

En este sentido, la sinopsis oficial revela que Olajide, su nombre real, mostrará una parte de sí que pocas personas conocen. Así pues, permite presentar una visión sincera sobre su personalidad y experiencias.

¿Quién es KSI, el popular youtuber británico?

Oriundo de la localidad inglesa de Watford, nació en 1993 con el nombre de Olajide Olayinka Williams Olatunji. Sus inicios en Youtube se remontan al año 2008, cuando creó su primer canal. Posteriormente, en 2009 cambió de canal y comenzó a subir gameplays de videojuegos como FIFA. Para el año 2012 el canal ya había alcanzado el millón de suscriptores, indicando que su carrera como creador de contenido estaba por comenzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KSI (@ksi)

A lo largo de su carrera en el internet se ha convertido en uno de los canales británicos con más visualizaciones. Por tal motivo, en 2014 inició su vida dentro del grupo de celebridades "Sidemen", en 2019 The Sunday Times lo calificó como el segundo influencier más importante de Reino Unido y al año siguiente, en 2020, como el más importante del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KSI (@ksi)

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído