¿Qué pasó con las tías de "Sabrina la bruja adolescente"? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con las tías Hilda y Zelda Spellman de "Sabrina la bruja adolescente"? Así lucen las actrices 25 años después del estreno de la serie original (FOTOS)

Publicado

el

Hay programas de televisión que por más que pasan los años nunca se olvidan, y así ocurre con la serie  "Sabrina la bruja adolescente" que se transmitió entre 1996 y 2003. La joven hechicera interpretada por Melissa Joan Hart, sus tías Zelda e Hilda Spellman y por supuesto, el gato Salem Saberhagen, son personajes emblemáticos […]

Sabrina la bruja adolescente
Foto: Instagram @carolinerhea4real
Publicidad

Hay programas de televisión que por más que pasan los años nunca se olvidan, y así ocurre con la serie  "Sabrina la bruja adolescente" que se transmitió entre 1996 y 2003. La joven hechicera interpretada por Melissa Joan Hart, sus tías Zelda e Hilda Spellman y por supuesto, el gato Salem Saberhagen, son personajes emblemáticos de las décadas de los noventa y los 2000.

Han pasado 25 años desde el estreno de la serie de comedia y casi 18 desde su último episodio. ¿Qué están haciendo actualmente las actrices Caroline Rhea y Beth Broderick que encarnaron a las hermanas Spellman?

Publicidad

Así lucen hoy las tías de "Sabrina la bruja adolescente" original

Caroline Rhea encarnaba a la tía Hilda. La actriz de origen canadiense tiene 57 años y hoy forma parte del elenco de la serie de comedia Sidney & Max, donde interpreta a Judy Reynolds.

Sabrina la bruja adolescente

Fotos: Instagram @carolinerhea4real

Beth Broderick, de 62 años, era Zelda en la serie de "Sabrina". Recientemente rodó la película para televisión "Blending Christmas" que se encuentra en etapa de postproducción. Trabajó en la exitosa serie "Lost" como la madre de Kate Austin, Diane Jansen.

Sabrina la bruja adolescente

Foto: Instagram @bethabroderick

Las actrices se mantienen unidas a pesar del tiempo, y en sus redes suelen subir imágenes de sus encuentros virtuales y reales con su "sobrina" Melissa Joan Hart.

Beth y Caroline también se volvieron a unir en 2020 para participar en la serie "The Chilling Adventures of Sabrina" (El mundo oscuro de Sabrina) en sus roles de Hilda y Zelda.

(E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído