La ‘antigua’ Sabrina llegó a Netflix pero con distinta producción - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La ‘antigua’ Sabrina llegó a Netflix pero con distinta producción

Publicado

el

El trabajo de la actriz Melissa Joan Hart (42) volvió tener difusión mundial gracias a Netflix. Hace una semana, la antigua intérprete del personaje Sabrina Spellman estrenó la nueva serie de comedia ‘No Good Nick’ (Nick no es buena). Este lanzamiento reactivó la esperanza de una parte de sus fanáticos de verla en algún momento […]

Melissa Joan Hart tiene 43 años y dejó de ser Sabrina Spellman en 2003. Foto: Internet
Publicidad

El trabajo de la actriz Melissa Joan Hart (42) volvió tener difusión mundial gracias a Netflix. Hace una semana, la antigua intérprete del personaje Sabrina Spellman estrenó la nueva serie de comedia ‘No Good Nick’ (Nick no es buena).

Este lanzamiento reactivó la esperanza de una parte de sus fanáticos de verla en algún momento dentro de la versión actualizada de la serie icónica de los noventa que la encumbró. Hoy es la actriz Kiernan Shipka (19) quien está en la piel de una Sabrina más atrevida.

Publicidad

Justamente esas características hacen que Hart se sienta algo distante del exitoso producto adolescente, aunque lo respalde.

“La serie es mucho más oscura, satánica y sexy que la nuestra, por lo que es un tipo de show muy diferente. Creo que está mucho más orientada a los ‘millennials’ y a generaciones más jóvenes. No es algo que vaya a ver, ni que me interese ver ahora, y no es algo que mis hijos verán”, aseguró.

Meses antes, Hart y las actrices Caroline Rhea (Hilda) y Beth Broderick (Zelda) promocionaron El mundo oculto de Sabrina.

Hart, lejos de los días de fama, hoy sigue activa y con mucho trabajo en cine, TV y filmes animados, gracias a que su magia sigue intacta.

– Serie con futuro incierto –

‘No Good Nick’ se emite desde el  lunes 15 de abril, pero la acogida no ha sido buena. La crítica calificó la serie como “plana” y con un guion repetitivo.

La comedia muestra a la adolescente Nick (Siena Agudong) infiltrarse en la familia de Liz (Melissa Joan Hart) para vengarse por sucesos de su pasado.

Aunque hay televidentes que la encontraron entretenida, la mayoría se cuestiona si esto bastará para que se apruebe una segunda temporada. Netflix aún no se ha pronunciado. (E)

Te dejamos el avance de la producción:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído