Sabrina la bruja adolescente ahora es una amorosa madre de tres varones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sabrina la bruja adolescente ahora es la orgullosa mamá de tres hijos, tiene una productora y mira cómo luce a sus 45 años (FOTOS)

Publicado

el

Todos recuerdan a Melissa Joan Hart por su papel en la serie Sabrina la bruja adolescente, pero muy pocos saben qué hace en la actualidad. La actriz y empresaria estadounidense arribó a sus 45 años el pasado 18 abril, lleva una feliz vida de casada, tiene tres hijos y además cuenta con una productora.   […]

Sabrina la bruja adolescente
Foto: Instagram @melissajoanhart.
Publicidad

Todos recuerdan a Melissa Joan Hart por su papel en la serie Sabrina la bruja adolescente, pero muy pocos saben qué hace en la actualidad. La actriz y empresaria estadounidense arribó a sus 45 años el pasado 18 abril, lleva una feliz vida de casada, tiene tres hijos y además cuenta con una productora.

Publicidad

Hart no solo se dio a conocer por la popular serie en la que interpretó a una joven bruja. A principios de los años 90 también protagonizó "Clarissa lo explica todo" de Nickelodeon.

Después de siete temporadas, Sabrina la bruja adolescente llegó a su fin en el 2003. Y pese a que Melissa continuó en el mundo de la actuación, también formó su propia familia al casarse con el guitarrista Mark Wilkerson. La boda y todos los preparativos quedaron documentados en una miniserie de televisión que produjo la compañía Hartbreak Films, propiedad de la actriz.

Actualmente tiene tres hijos: Mason Walter Wilkerson, de 15 años; Braydon Wilkerson Hart, de 13 años; y Tucker Wilkerson que en septiembre próximo cumplirá 9 años. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído