Entretenimiento
Sabrina la bruja adolescente ahora es la orgullosa mamá de tres hijos, tiene una productora y mira cómo luce a sus 45 años (FOTOS)
Todos recuerdan a Melissa Joan Hart por su papel en la serie Sabrina la bruja adolescente, pero muy pocos saben qué hace en la actualidad. La actriz y empresaria estadounidense arribó a sus 45 años el pasado 18 abril, lleva una feliz vida de casada, tiene tres hijos y además cuenta con una productora. […]
Todos recuerdan a Melissa Joan Hart por su papel en la serie Sabrina la bruja adolescente, pero muy pocos saben qué hace en la actualidad. La actriz y empresaria estadounidense arribó a sus 45 años el pasado 18 abril, lleva una feliz vida de casada, tiene tres hijos y además cuenta con una productora.
Ver esta publicación en Instagram
Hart no solo se dio a conocer por la popular serie en la que interpretó a una joven bruja. A principios de los años 90 también protagonizó "Clarissa lo explica todo" de Nickelodeon.
Después de siete temporadas, Sabrina la bruja adolescente llegó a su fin en el 2003. Y pese a que Melissa continuó en el mundo de la actuación, también formó su propia familia al casarse con el guitarrista Mark Wilkerson. La boda y todos los preparativos quedaron documentados en una miniserie de televisión que produjo la compañía Hartbreak Films, propiedad de la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente tiene tres hijos: Mason Walter Wilkerson, de 15 años; Braydon Wilkerson Hart, de 13 años; y Tucker Wilkerson que en septiembre próximo cumplirá 9 años. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Ecuador hace 2 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Comunidad hace 2 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?