Romeo Santos: Extienden preventa de entradas en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Extienden preventa para las entradas del concierto de Romeo Santos en Guayaquil ¿Hasta cuándo tienes chance para adquirir tus boletos con descuento?

Publicado

el

Los amantes de la bachata que no ha podido adquirir entradas para el concierto de Romeo Santos el 24 de febrero de 2022 en Guayaquil tienen otra oportunidad. La empresa Ticket fácil anunció que extienden la preventa así que aún están a tiempo de adquirir sus boletos con descuento. El "Rey de la bachata" agradeció […]

romeo santos
El "Rey de la bachata" dará dos conciertos en Ecuador en el 2023. Foto: Instagram @romeosantos.
Publicidad

Los amantes de la bachata que no ha podido adquirir entradas para el concierto de Romeo Santos el 24 de febrero de 2022 en Guayaquil tienen otra oportunidad. La empresa Ticket fácil anunció que extienden la preventa así que aún están a tiempo de adquirir sus boletos con descuento.

El "Rey de la bachata" agradeció su primer sold out en Quito donde también se ofreció las entradas para el show del 25 de febrero con descuento desde el 6 al 10 de diciembre. El artista espera lograr la misma hazaña en Guayaquil.

Publicidad

Por medio de un comunicado que se hizo público en la cuenta de Instagram @ticketfacilec se informa la fecha tope para la compra de boletos y cómo adquirirlos.

"Le informamos a nuestro público de la ciudad de Guayaquil que la preventa del evento ‘Romeo Santos Tour La Fórmula VOL 3’ se han extendido hasta el domingo 18 de diciembre de 2022", indica la publicación.

En el mismo comunicado se menciona que las entradas en preventa se pueden adquirir en la página web www.ticketfacil.ec o en el punto de venta autorizados en el Centro Comercial Mall del Sol, en el segundo piso, diagonal a Forever 21.

Foto: Instagram @ticketfacilec.

Costo de las entradas para el concierto de Romeo Santo en Guayaquil

Durante el período de la preventa los usuarios pueden adquirir sus entradas con un 15 por ciento de descuento. Estos son los costos:

  • General $40 Preventa $35
  • Preferencia $69 Preventa $60
  • Tribuna $92 Preventa $80
  • Mar $104 Preventa $90
  • Ayúdame $150 Preventa $130
  • Sin fin $207 Preventa $180

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TICKET FACIL (@ticketfacilec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído