Romeo Santos será papá otra vez ¿Cuántos hijos tiene y cómo se llaman?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Romeo Santos será papá por cuarta vez y muestra a su esposa! ¿Cómo se llaman sus otros hijos y qué edad tienen? (VIDEO)

Publicado

el

Romeo Santos estrenó su candente video musical “Solo conmigo” y dejó ver que será papá por cuarta vez. El intérprete ha sido reservado con su vida personal y no comparte información de su familia. Pero en esta ocasión, mostró a quien sería la mamá de dos de sus tres hijos, según reportan distintos medios. ¿Cuántos […]

Romeo Santos
Foto: Captura de YouTube @romeosantos
Publicidad

Romeo Santos estrenó su candente video musical “Solo conmigo” y dejó ver que será papá por cuarta vez. El intérprete ha sido reservado con su vida personal y no comparte información de su familia. Pero en esta ocasión, mostró a quien sería la mamá de dos de sus tres hijos, según reportan distintos medios.

¿Cuántos hijos tiene Romeo Santos?

El clip ha generado muchas reacciones por sus imágenes explícitas, pero más allá de eso también ha llamado la atención por las imágenes de la modelo que está embarazada. De acuerdo con People en español, se trata de su pareja en la vida real.

Publicidad

La mujer, con quien tiene escenas subidas de tono, aparece hacia el final del video acostada con Romeo Santos mientras él canta y la toma de la mano. Luego, los muestran de pie y el intérprete de “Eres mía” le da un beso en la barriga.

Romeo Santos Solo conmigo

Foto: Captura de Youtube @romeosantos

Según explica El Espectador, el cantante de bachata tiene tres hijos: Álex Santos, quien nació en 2002; Valentino Santos, en marzo del 2019, y Solano, un bebé que llegó en 2022.

Las reacciones al VIDEO de “Solo conmigo”

El videoclip ha generado todo tipo de reacciones en las redes. De este modo, hay quienes felicitan al cantante por la llegada de un nuevo bebé, mientras que otros comentan lo inapropiado que es el audiovisual.

“Con mi arte te entretienes, te identificas, te inspiras, o te ofendes”, escribió Romeo en sus redes.

  • @crismerycas: Yo sabía esa química y ese fuego no era con cualquier modelo ??? el amor traspasa la pantalla sin duda❤️
  • @evelinkmedida: Felicidades Romeo. Bendiciones para toda la familia.
  • @barileydigarcia: No te hacia fala llegar ahí para buscar likes.
  • @g.sony: Video muy obsceno, deben de censurarlo! A donde vamos a pasar solo por money.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído