Romeo Santos habla de su ego y cómo reaccionó con su primer hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Romeo Santos acepta que se le ha subido el ego en ocasiones y dice que es parte de la naturaleza del ser humano ¿Qué error cometió con su hijo mayor?

Publicado

el

No es un secreto que Romeo Santos ha sido catalogado como egocéntrico por sus actitudes y por la letra de sus canciones. El mismo “rey de la bachata” admitió en una entrevista que ha cometido “varias estupideces” en su vida, pero señaló que eso forma parte del ser humano. Mira qué dijo y por qué […]

Romeo Santos
Romeo Santos, considerado uno de los exponentes más exitosos del género bachata, habló con el público sobre lo ocurrido en Aruba y Venezuela. Foto: Instagram @romeosantos
Publicidad

No es un secreto que Romeo Santos ha sido catalogado como egocéntrico por sus actitudes y por la letra de sus canciones. El mismo “rey de la bachata” admitió en una entrevista que ha cometido “varias estupideces” en su vida, pero señaló que eso forma parte del ser humano. Mira qué dijo y por qué cometió un error con su hijo.

Romeo Santos admite que ha sido un egocéntrico en ocasiones

El intérprete de “Eres mía” aceptó en una entrevista con El Mundo, en septiembre del año pasado, que ha cometido errores en el plano personal y profesional. Pero admite que esos errores no lo vuelven estúpido y al contrario cree que es algo natural.

Publicidad

"El hecho de que tú cometas una estupidez no te hace estúpido. Yo he cometido varias estupideces en mi vida. En lo personal y quizás también en lo profesional. En varios momentos quizás he sido egocéntrico, pero creo que es la naturaleza del ser humano".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

Sin embargo, ve con mucha importancia la reflexión que se debe hacer cuando no se toman las mejores decisiones.

“Lo importante es que uno puede recapacitar y decir: coxxxx, no debí de decir eso o no debí de hacer eso. No hacerlo es un defecto desagradable y creo que no es mi caso", dijo para el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

El error de Romeo con su hijo mayor

Uno de los errores que cometió Romeo Santos en su vida personal tiene que ver con su hijo mayor, Álex Damián Santos. Según reseña El confidencial, el cantante abandonó a su novia embarazada a los 19 años. Pero a los dos años se arrepintió y regresó para saber del niño. Al día de hoy su primogénito tiene 21 años.

“Hui como un cobarde, sentí que era un niño teniendo otro niño y me alejé, fui poco hombre”, refiere el portal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? (@romeospty)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído