Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El "Rey de la bachata" Romeo Santos agradece su primer sold out para el concierto en Quito el próximo 25 de febrero

Publicado

el

Romeo Santos
Foto: Instagram @tumedio.
Publicidad

Ya es oficial el primer sold out para el concierto de Romeo Santos en Quito el próximo 25 de febrero de 2023. El "Rey de la bachata" dejó un mensaje de agradecimiento en sus historias de Instagram, mientras que Eventos Ecuador confirmó que se agotaron las entradas para la localidad general.

El primer concierto del cantante será el 24 de febrero en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, mientras que el segundo será el 25 del mismo mes en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Publicidad

"¡Gracias Quito!", con estas palabras el intérprete de "Propuesta indecente" dio a conocer en sus redes que ya no habían entradas disponibles para su show en esta ciudad.

Foto: Instagram @romeosantos.

La preventa de los boletos para ambos conciertos de Romeo Santos en Ecuador inició desde el martes 6 hasta el sábado 10 de diciembre de 2022 a través de la página web ticketfacil.ec.

Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Romeo Santo en Quito

Durante el período de la preventa los usuarios pueden adquirir sus entradas con un 15 por ciento de descuento. Estos son los costos:

  • General $40 Preventa $35 (sold out)
  • Preferencia $69 Preventa $60
  • Tribuna $92 Preventa $80
  • Mar $104 Preventa $90
  • Ayúdame $150 Preventa $130
  • Sin fin $207 Preventa $180

El cantante viene con una gira de sold outs en taquillas de Estados Unidos y recientemente en Perú donde también se presentará el próximo año.

En la ciudad de Guayaquil se habilitó un punto de venta físico en el centro comercial Mall del Sol, segundo piso en el sector de forever21, según se indicó en un comunicado de prensa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Adamari López odia separarse de Alaïa y así lo reveló en “Hoy Día” ¿A dónde se fue de vacaciones la niña con su papá Toni Costa? (VIDEOS)

Publicado

el

Adamari López

Adamari López reveló que siente “coraje” por no haber compartido la Navidad y Año Nuevo con su pequeña Alaïa. La presentadora del matutino “Hoy Día” expresó en el programa que su hija está pasando tiempo con su papá Toni Costa. Esta fue la primera vez que la puertorriqueña estuvo sin ella en las fiestas decembrinas.

El mensaje de Adamari López sobre Toni Costa y su hija

La conductora boricua dejó ver en el show de Telemundo que, a pesar del “coraje” que tiene por estar lejos de Alaïa, siempre tomará las mejores decisiones para el bienestar de la pequeña de 7 años.

Publicidad

"Yo lo que quiero es lo mejor para mi hija, y que ella tenga la oportunidad de compartir con su papá, aunque a mí me dé coraje", admitió la puertorriqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

"Yo quisiera tenerla todo el tiempo conmigo, pero es algo tan importante y tan sano para ella, que lo demás lo podemos trabajar nosotros como adultos, pero por ella hay que hacer lo mejor", finalizó la conductora de 51 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Adamari López y Toni Costa se separaron en mayo de 2021 luego de haber estado 10 años juntos. La noticia la confirmó la propia presentadora.

Así la pasó Alaïa en sus vacaciones con Toni Costa

Toni Costa está con Alaïa y su familia en España. La niña se ha visto disfrutando de paseos en el Parque Gulliver ubicado en Valencia. En los videos compartidos en la cuenta de Instagram de Alaïa se evidencia que jugó con su papi y su prima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia)

Semanas atrás la presentadora puertorriqueña le dijo a People en Español que Alaïa estaría con Toni y que estaba con el “corazón roto” por no compartir con ella en esos momentos especiales, pero que así lo harían de ahora en adelante.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue broma que le hicieron a Leandro Díaz mientras conquistaba a una mujer: el juglar supo reconocer el engaño gracias al tacto y su hijo lo recuerda con humor en VIDEO

Publicado

el

leandro díaz

El hijo del compositor Leandro Díaz, Ivo, contó una anécdota del juglar del vallenato que despertó el humor en él y en sus allegados. A través de Instagram, el también músico publicó un VIDEO donde cuenta cómo reemplazaron a una mujer a la que el intérprete intentaba conquistar, por un hombre. La reacción de su padre, ciego, fue inmediata.

Publicidad

La broma a Leandro Díaz con una de sus conquistas

Debido a que Leandro Díaz era mujeriego, dondequiera que iba conquistaba el corazón de alguna dama. Fue así como alguna vez se ganó el corazón de una mujer en cuestión de horas, y estaba tan contento con ella que posaba su mano sobre su pierna.

"Comenzó a hablar con la muchacha. A las dos horas ya la muchacha estaba: ‘Ay, Leandro Díaz, que canción tan bonita. Leandro habla bonito'", explicó Ivo.

leandro díaz

Captura de Instagram: @ivodiazoficial.

En algún momento del encuentro, la conquista de Leandro se levantó. Sus amistades quisieron gastarle la broma sustituyéndola por un hombre. En medio del relato, aparece en cámara el imitador de Díaz, José Carlos Guerra, y dramatiza la reacción de este último diciendo "¿Quién eres tú?".

Finalmente, Ivo termina la historia diciendo que su papá solo con volver a posar la mano en la pierna de la persona que se le sentó al lado, detectó que "era un macho", y sintió rechazo por la situación.

Así fue la anécdota en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivo Diaz (@ivodiazoficial)

Vale resaltar que a pesar de que el artista colombiano era ciego desde que nació, aprendió a hacer todo tipo de actividades usando el resto de sus sentidos. De hecho, en su bionovela en RCN se dice que escuchaba mejor que cualquier persona común.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carlos Mata devela a sus 70 años que tuvo que enfrentarse a una persona "nefasta" de RCTV que no quería su éxito en los 80: esto fue lo que dijo (VIDEO)

Publicado

el

carlos mata

El artista venezolano, Carlos Mata, ofreció una entrevista exclusiva para Telemundo en la que develó que hubo una persona "nefasta" a la que se enfrentó en Radio Caracas Televisión (RCTV). Aunque no develó el nombre del individuo, sí detalló que se trató de quien fue vicepresidente del canal en el año 1984 ¡Te contamos los detalles!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Mata (@carlosmatareal)

Publicidad

Carlos Mata habla de su mala experiencia en RCTV

En la mencionada entrevista, ofrecida al programa "La mesa caliente", Mata se propuso develar en 5 minutos detalles antes no comentados de su carrera como actor. Con la moderación de Giselle Blondet, se refirió a lo que pudo haber sido su papel protagónico en "Topacio".

Esto fue lo que contó a sus 70 años:

  • "Originalmente sí (iba a ser el protagonista de "Topacio")"
  • "La gente del canal quería que la protagonizara, pero la gente del sello disquero, que son los mismos dueños, quería que cantara el tema (de la novela)"
  • "Entonces viene un individuo de cuyo nombre no quiero acordarme, que era un vicepresidente muy importante de Radio Caracas Televisión (…) la única persona nefasta (que me he topado)"
  • "Este señor me dice ‘mira, yo sé que te va muy bien y tal y tal (…) y yo te digo, aquí la estrella es Radio Caracas, entonces tú no puedes tener tanto éxito"
carlos mata

Captura de YouTube: Telemundo.

Ante el asombro de Giselle, Carlos Mata refirió: "¡Es muy bruto! No se me ocurre otro adjetivo que el individuo es muy torpe". Incluso, explicó que se vio obligado a decidir entre actuar o cantar el tema principal de "Topacio", y eligió cantar para no tener que volver a ver al individuo en cuestión.

Vale resaltar que el actor es conocido por sus protagónicos en telenovelas, pero también fue muy solicitado como músico. Según él, nunca trabajó para tener éxito, sino que incursionaba en los proyectos que le apasionaran, y despertaran su interés.

Así fue su entrevista en VIDEO:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído