Romeo Santos: Agotadas entradas generales parea el concierto en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "Rey de la bachata" Romeo Santos agradece su primer sold out para el concierto en Quito el próximo 25 de febrero

Publicado

el

Ya es oficial el primer sold out para el concierto de Romeo Santos en Quito el próximo 25 de febrero de 2023. El "Rey de la bachata" dejó un mensaje de agradecimiento en sus historias de Instagram, mientras que Eventos Ecuador confirmó que se agotaron las entradas para la localidad general. El primer concierto del […]

Romeo Santos
Foto: Instagram @tumedio.
Publicidad

Ya es oficial el primer sold out para el concierto de Romeo Santos en Quito el próximo 25 de febrero de 2023. El "Rey de la bachata" dejó un mensaje de agradecimiento en sus historias de Instagram, mientras que Eventos Ecuador confirmó que se agotaron las entradas para la localidad general.

El primer concierto del cantante será el 24 de febrero en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, mientras que el segundo será el 25 del mismo mes en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Publicidad

"¡Gracias Quito!", con estas palabras el intérprete de "Propuesta indecente" dio a conocer en sus redes que ya no habían entradas disponibles para su show en esta ciudad.

Foto: Instagram @romeosantos.

La preventa de los boletos para ambos conciertos de Romeo Santos en Ecuador inició desde el martes 6 hasta el sábado 10 de diciembre de 2022 a través de la página web ticketfacil.ec.

Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Romeo Santo en Quito

Durante el período de la preventa los usuarios pueden adquirir sus entradas con un 15 por ciento de descuento. Estos son los costos:

  • General $40 Preventa $35 (sold out)
  • Preferencia $69 Preventa $60
  • Tribuna $92 Preventa $80
  • Mar $104 Preventa $90
  • Ayúdame $150 Preventa $130
  • Sin fin $207 Preventa $180

El cantante viene con una gira de sold outs en taquillas de Estados Unidos y recientemente en Perú donde también se presentará el próximo año.

En la ciudad de Guayaquil se habilitó un punto de venta físico en el centro comercial Mall del Sol, segundo piso en el sector de forever21, según se indicó en un comunicado de prensa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído