Romeo Santos: Esto cuestan las entradas para el concierto en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el costo de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Quito el 25 de febrero del 2023

Publicado

el

La espera terminó para los seguidores de Romeo Santos. El "Rey de la bachata" tiene dos presentaciones pautadas en Ecuador el próximo año 2023 así que no puedes dejar pasar esta oportunidad para adquirir las entradas en preventa con un 15 por ciento de descuento. El primer concierto del cantante será el 24 de febrero […]

romeo santos
Foto: Instagram @romeosantos.
Publicidad

La espera terminó para los seguidores de Romeo Santos. El "Rey de la bachata" tiene dos presentaciones pautadas en Ecuador el próximo año 2023 así que no puedes dejar pasar esta oportunidad para adquirir las entradas en preventa con un 15 por ciento de descuento.

El primer concierto del cantante será el 24 de febrero en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, mientras que el segundo será el 25 del mismo mes en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Publicidad

La gira para promocionar su nuevo álbum Fórmula VOL 3 es uno de los eventos que abre el desfile de artistas internacionales por Ecuador.

Romeo Santos logró el sould out para sus presentaciones en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica como Perú por lo que se espera que la historia se repita en Ecuador tras confirmar las fechas de los eventos.

Cuánto cuestan las entradas par el concierto en Quito

El consorcio Star Team Entertaiment anunció en su cuenta en Instagram el coso de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Guayaquil. Ahora te traemos la información sobre el valor de los boletos en Quito.

Este es el precio de las entradas de acuerdo a la localidad:

  • General $40 Preventa $35
  • Preferencia $69 Preventa $60
  • Tribuna $92 Preventa $80
  • Mar $104 Preventa $90
  • Ayúdame $150 Preventa $130
  • Sin fin $207 Preventa $180

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TICKET FACIL (@ticketfacilec)

La preventa de los boletos para ambos conciertos de Romeo Santos en Ecuador inicia desde el 6 hasta el 10 de diciembre de 2022 a través de la página web ticketfacil.ec.

Estos son los pasos que debes seguir para realizar la compra en línea:

  • Selecciona tu localidad
  • Elije tu asiento favorito
  • Paga con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia, deposito bancario

Los tickets de las entradas se pueden retirar días antes del evento. El usuario o cliente que compra en línea debe ser el dueño de la tarjeta de crédito y es el único autorizado a retirar los boletos, según indica Ticket fácil en su página web.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído