Cuándo es el concierto de Romeo Santos en Quito 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Romeo Santos genera expectativa con su próxima gira mientras Yuribet Cornejo y otros ecuatorianos inundan su Instagram con solicitudes sobre el show en el país

Publicado

el

Los ecuatorianos están a la expectativa por la próxima gira de Romeo Santos. Desde el 11 de octubre de 2022 la empresa Eventos Ecuador anunció en sus redes sociales la visita del "Rey de la bachata" a Quito para febrero de 2023. El cantante estadounidense de origen dominicano aumenta el interés de sus seguidores al […]

romeo santos
Foto: Instagram @romeosantos.
Publicidad

Los ecuatorianos están a la expectativa por la próxima gira de Romeo Santos. Desde el 11 de octubre de 2022 la empresa Eventos Ecuador anunció en sus redes sociales la visita del "Rey de la bachata" a Quito para febrero de 2023.

El cantante estadounidense de origen dominicano aumenta el interés de sus seguidores al publicar un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"¿En qué país arrancamos con la gira? Contéstame con tu bandera", escribió el intérprete del tema "Me extraño", canción que grabó junto a Christian Nodal y que forma parte de su último álbum "Fórmula Vol. 3".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos)

En la publicación incluyó las iniciales de los países que visitará el próximo año como Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Foto: Instagram @romeosantos.

El post que está en línea desde el 8 de noviembre de 2022 acumula 250 mil likes y casi 60 mil mensajes. Ecuatorianas inundaron la caja de comentarios con solicitudes para que la gira de Romeo Santos arranque por este país.

La artista y exchica reality Yuribeth Cornejo fue una de las fanáticas en mencionar a Ecuador con letras mayúsculas y emojis de corazones con la esperanza de que el ex integrante de Aventura tome en cuenta esta petición.

Hasta la fecha Romeo Santos no ha dado a conocer el cronograma para su próxima gira por lo que aun se desconocen los datos sobre su concierto en Quito para el próximo año.

  • sssseeeejoooo: ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
  • mishu.ulloa: ?????? Soy capaz de lo incapaz por ti mi cielo
  • arianna.charlottee: ayyy es que me muero ????????????
  • saray_jamilet: No importa el orden, te esperaré toda la vida, porque soy capaz de lo incapaz por ti mi cielooo????????
  • saray_jamilet: No importa el orden, te esperaré toda la vida, porque soy capaz de lo incapaz por ti mi cielo????????
  • karla_daniiella: Ecuador por favor ???????????????????????????????????? te espero,, te esperamos ❤️?
  • laleskacercado: Te espero acá mi amor ???????????
  • evelynmezac: Ecuador ????????????????????????????????????????????????❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • denisse_beltrannn: ???????????????? Ecuador-Guayaquil
  • yuribethcornejo: Ecuador ?❤️

Foto: Instagram @romeosantos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído