Alicia Machado vuelve a La casa de los famosos: ¿Qué dijo de Roberto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado estará en "La casa de los famosos 2": Esto fue lo que dijo de su regreso y de volver a ver a Roberto Romano (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado fue la gran triunfadora de "La casa de los famosos" en su primera temporada y ahora la Miss Universo 1996 regresa para la segunda entrega del reality show de Telemundo. Sin embargo, en esta ocasión la actriz venezolana no habitará dentro de la residencia habilitada para que las celebridades convivan durante semanas, para […]

Alicia MAchado
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado fue la gran triunfadora de "La casa de los famosos" en su primera temporada y ahora la Miss Universo 1996 regresa para la segunda entrega del reality show de Telemundo.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz venezolana no habitará dentro de la residencia habilitada para que las celebridades convivan durante semanas, para competir por un jugoso premio.

Publicidad

Recordemos que la exreina de belleza se llevó un botín de 200 mil dólares al conseguir la mayoría de los votos por parte de la audiencia del programa.

La casa de los famosos

Foto: Instagram @telemundorealities

Alicia Machado confirma que estará en La casa de los famosos 2

Machado, de 45 años, confirmó en un live de Instagram su aparición en la temporada dos, pero no ofreció mayores detalles sobre su papel en el show. Lo que sí afirmó es que será en el mes de mayo y que el programa viene con nuevo formato este año 2022.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cheesemes (@cheesemes)

¿Qué dijo de Roberto Romano?

En su video la modelo también hizo referencia al actor mexicano Roberto Romano, con quien tuvo un romance que nació mientras competían en el reality y que duró hasta unas semanas después de su final. "Todavía no sé si estoy preparada para verlo", dijo, a la vez que le deseó lo mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cheesemes (@cheesemes)

Alicia criticó a Kimberly Flores

En su live Alicia dijo que aunque no le gusta "echarle m**a a otras mujeres", hay unas que "se lo merecen por ser p***s". Lo anterior lo expresó en relación a otra participante del reality, Kimberly Flores, a quien señalan por serle infiel a su marido Edwin Luna con Roberto Romano.

"Eres una señora casada, tienes tres hijos de padres distintos, y tienes un hombre que te quiere y te cuida. Y vas y te encamas con un compañero unas semanas antes de entrar a un show… ¡hay mujeres a las que no se les puede apoyar!", expresó. "Dentro de ‘La casa de los famosos’, los valores, los criterios y la moral, ahí es donde sale la cosa", enfatizó, según Las Estrellas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído