Entretenimiento
Alicia Machado estará en "La casa de los famosos 2": Esto fue lo que dijo de su regreso y de volver a ver a Roberto Romano (VIDEO)
Alicia Machado fue la gran triunfadora de "La casa de los famosos" en su primera temporada y ahora la Miss Universo 1996 regresa para la segunda entrega del reality show de Telemundo. Sin embargo, en esta ocasión la actriz venezolana no habitará dentro de la residencia habilitada para que las celebridades convivan durante semanas, para […]
Alicia Machado fue la gran triunfadora de "La casa de los famosos" en su primera temporada y ahora la Miss Universo 1996 regresa para la segunda entrega del reality show de Telemundo.
Sin embargo, en esta ocasión la actriz venezolana no habitará dentro de la residencia habilitada para que las celebridades convivan durante semanas, para competir por un jugoso premio.
Recordemos que la exreina de belleza se llevó un botín de 200 mil dólares al conseguir la mayoría de los votos por parte de la audiencia del programa.

Foto: Instagram @telemundorealities
Alicia Machado confirma que estará en La casa de los famosos 2
Machado, de 45 años, confirmó en un live de Instagram su aparición en la temporada dos, pero no ofreció mayores detalles sobre su papel en el show. Lo que sí afirmó es que será en el mes de mayo y que el programa viene con nuevo formato este año 2022.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dijo de Roberto Romano?
En su video la modelo también hizo referencia al actor mexicano Roberto Romano, con quien tuvo un romance que nació mientras competían en el reality y que duró hasta unas semanas después de su final. "Todavía no sé si estoy preparada para verlo", dijo, a la vez que le deseó lo mejor.
Ver esta publicación en Instagram
Alicia criticó a Kimberly Flores
En su live Alicia dijo que aunque no le gusta "echarle m**a a otras mujeres", hay unas que "se lo merecen por ser p***s". Lo anterior lo expresó en relación a otra participante del reality, Kimberly Flores, a quien señalan por serle infiel a su marido Edwin Luna con Roberto Romano.
"Eres una señora casada, tienes tres hijos de padres distintos, y tienes un hombre que te quiere y te cuida. Y vas y te encamas con un compañero unas semanas antes de entrar a un show… ¡hay mujeres a las que no se les puede apoyar!", expresó. "Dentro de ‘La casa de los famosos’, los valores, los criterios y la moral, ahí es donde sale la cosa", enfatizó, según Las Estrellas.
(E)
-
Arte hace 3 días
Arte y rehabilitación se unen en “Se Vende una Mula”, la nueva apuesta teatral del Instituto de neurociencias
-
Mundialísimo hace 3 días
El Mundial atrae al fútbol de selecciones a entrenadores de prestigio
-
Mundialísimo hace 2 días
Ecuador vs. Arabia Saudita: hora, dónde ver y detalles del amistoso previo al Mundial 2026
-
Comunidad hace 4 días
Quito enfrenta aumento de plagas urbanas: autoridades reportan focos de ratas y palomas
