Roberto Manrique y Carmen Villalobos se reencuentran para conducir los Premios Verdes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique y Carmen Villalobos repiten este año en la conducción de los Premios Latinoamérica Verde y así fue su reencuentro (VIDEO)

Publicado

el

La emoción no les cabía en el rostro a los actores Roberto Manrique y Carmen Villalobos tras reencontrarse en Bogotá, este lunes, después de dos años sin verse en persona. Los muy recordados esposos de la novela “Sin Senos sí hay Paraíso” no pudieron ocultar la alegría de volver a estar juntos y con un […]

Foto: Instagram @cvillaloboss.
Publicidad

La emoción no les cabía en el rostro a los actores Roberto Manrique y Carmen Villalobos tras reencontrarse en Bogotá, este lunes, después de dos años sin verse en persona. Los muy recordados esposos de la novela “Sin Senos sí hay Paraíso” no pudieron ocultar la alegría de volver a estar juntos y con un motivo más que especial.

Este año, el guayaquileño y la barranquillera repiten en la conducción de los Premios Latinoamérica Verde, que se celebrarán el 22 de agosto y que en el 2020 tuvieron que presentar de manera virtual desde sus hogares debido a la pandemia del coronavirus.

Publicidad

"Hoy he estado corriendo demasiado, pero la dicha, la felicidad no me cabe en el corazón porque hoy ha habido un reencuentro con un hombre…”, dijo la actriz antagónica de la más reciente producción de RCN, el remake de “Café con aroma de mujer”.

La pareja de amigos no se veía desde la boda de Carmen y Sebastián Caicedo en 2019. Y es que desde que filmaron la saga de una de las telenovelas más famosas en el vecino país, la actriz y Roberto forjaron una amistad como pocas y ambos se hacen efusivas muestras de cariño en sus redes sociales.

“Hay reencuentros de reencuentros y este no necesita mucho caption… Mi @robertomanrique13 Qué maravilloso verte y volver a trabajar juntos en algo que nos apasiona @premiosverdes 2021”, apuntó la artista en su cuenta Instagram.

Foto: Instagram @cvillaloboss.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído