Entretenimiento
¿Quieres tener abundancia? Realiza este ritual de prosperidad de Mhoni Vidente para iniciar el mes de marzo
La astróloga cubana Mhoni Vidente asegura que marzo será uno de los más importantes del año en cuanto a abundancia se refiere por lo que nos ha dejado un ritual de prosperidad en su canal de Youtube, que debemos hacer el primer día del mes para atraer todas las oportunidades y energías positivas a nuestras […]
La astróloga cubana Mhoni Vidente asegura que marzo será uno de los más importantes del año en cuanto a abundancia se refiere por lo que nos ha dejado un ritual de prosperidad en su canal de Youtube, que debemos hacer el primer día del mes para atraer todas las oportunidades y energías positivas a nuestras vidas.
Necesitarás:
- Incienso
- Vaso con agua
- Veladora de 7 colores
- Una copa de vidrio
- Tequila o ron
- Perfume del pájaro Macúa
- Canela
- Perfume propio de uso diario
- Dos limones verdes
- Un huevo rojo
- 7 monedas iguales de la misma denominación
- Plato forrado con papel aluminio
- Listón rojo
- Cerillos
Procedimiento:
Toma la vela, rocíala con el perfume de pájaro Macúa y el que suelas usar y la colocas encima del plato. Esparce la canela sobre el plato y la veladora y alrededor ubicas las siete monedas.
Agarra el listón y lo impregnas con ambos perfumes también y lo vas a amarrar en la mano izquierda o tobillo izquierdo con tres nudos y ahí lo vas a dejar hasta que se caiga solo. Si lo encuentras lo quemas, si no, no pasa nada.
Los limones también deben ser rociados con tu loción, luego los frotas en tus manos y pide que todas las energías negativas sean absorbidas por los limones y los metes en el vaso con agua.
Repite la operación con el huevo rojo y lo pasas de pies a cabeza en forma de cruz, mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María. Luego lo rompes y lo botas en el sumidero o en el baño.
El ron y el tequila tienen el poder de atraer aun más las energías y vibras positivas, por eso debes llenar la copa de vidrio hasta la mitad con el licor que tengas.
El día 1 de marzo prendes el incienso y la veladora e invocas a los siete arcángeles, que venga prosperidad, salud y trabajo. Al día siguiente o cuando se acabe el sirio, recoges las monedas y las guardas en tu cartera y compras lo que necesites con ellas.
El alcohol y el agua con los limones los arrojas lejos de tu casa y “verás que será un mes cabalístico en cuestiones de abundancia”, indicó la psíquica.
(E)
-
Entretenimiento hace 4 días
Shyare Andrade, primera finalista del Miss Grand International 2026: No ganó la corona, pero unió a Ecuador
-
Entretenimiento hace 19 horas
¿Qué dicen los astros de ti hoy?: Revisa el horóscopo de este martes 13 de octubre de 2026
-
Ecuador hace 4 días
Turistas disfrutan del clima soleado en la provincia de Santa Elena por feriado: ¿Qué eventos habrá el 10 de octubre?
-
Entretenimiento hace 2 días
¿Qué dicen los astros de ti hoy?: Revisa el horóscopo de este lunes 12 de octubre de 2026
