El vidente Víctor Florencio, El Niño Prodigio, compartió en sus redes sociales el poderoso ritual del perfume para atraer dinero, trabajo o concretar un proyecto. Solo necesita un vaso de cristal, agua bendita, tu perfume favorito, una moneda, papel pergamino y un lápiz o crayón de color verde.

Este ritual del perfume para atraer dinero se debe realizar entre las 10.00 de la noche y las 2.00 de la madrugada. Lo primero es llenar el vaso de cristal con el agua bendita. A parte, escribir en el pergamino con tinta color verde el deseo que se quiere alcanzar. Si es obtener una cantidad de dinero se debe escribir la cifra exacta, si es un proyecto o trabajo, se recomienda ser muy especifico, concreto y detallista.

ritual perfume dinero
El dinero es una energía universal que debe estar en circulación y fluir. Foto de Freepik.

Luego de anotar la petición, doblar el papel pergamino en cuatro y colocarlo dentro del agua bendita. Verter un chorro de tu perfume favorito y también poner la moneda dentro del vaso. Hacerlo con mucha fe de que tu deseo se hará realidad y colocar el vaso junto a alguna imagen que simbolice la prosperidad, como Buda o la Diosa de la Abundancia.

Conservar el vaso con su contenido durante siete días. Todos los días colocar las manos sobre el recipiente, pedir que tu deseo se cumpla y humedecer las manos con el líquido. Transcurrida la semana, enterrar el contenido del vaso en una maceta y prepararse para recibir las bendiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

TE RECOMENDAMOS