Este es el ritual para atraer el dinero y la prosperidad en el mes de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Practica este ritual de Mhoni Vidente y aprovecha el comienzo del mes de marzo para atraer el dinero y la prosperidad

Publicado

el

Este martes 1 de marzo de 2022 arranca un nuevo mes y con él la esperanza de que esté lleno de más bendiciones y sean 31 de días de prosperidad, es por eso que la popular astróloga Mhoni Vidente publicó un poderoso ritual para que a todos les vaya bien. "Este es el ritual para […]

ritual
Foto: Pixabay/Skitterphoto
Publicidad

Este martes 1 de marzo de 2022 arranca un nuevo mes y con él la esperanza de que esté lleno de más bendiciones y sean 31 de días de prosperidad, es por eso que la popular astróloga Mhoni Vidente publicó un poderoso ritual para que a todos les vaya bien.

"Este es el ritual para que te vaya muy bien todo marzo que es el mes de la cuaresma, es el mes de la primavera, es el mes de la abundancia, es el mes de la felicidad ante todo", aseguró Mhoni en el video publicado en su canal de Youtube.

Publicidad

La astróloga aseguró que es un ritual muy poderoso. Foto: Captura/Youtube.

Ritual para el mes de marzo

Para preparar este ritual necesitarás:

  • Incienso, puede ser cualquier fragancia.
  • Sal.
  • Huevo rojo.
  • Dos vasos de cristal llenos de agua.
  • Una vela o cirio blanco.
  • Un plato forrado de papel aluminio.
  • Una copa de cristal.
  • Tequila, mezcal o ron del que tengan en casa.
  • Canela en polvo.
  • Perfume del que más uses.
  • Loción Doble Suerte Rápida, loción atrayente de dinero, amor y prosperidad o loción del Pájaro Macua.
  • Tres billetes de la misma denominación.

Elaboración del ritual

Lo primero que debes hacer es ponerle al huevo tu perfume y  la loción de Doble Suerte Rápida o la que tengas. Después lo vas a frotar de los pies a la cabeza, "preferiblemente en ropa interior o si pueden desnudos mejor", explica Mhoni. Mientras pasas el huevo por tu cuerpo debes decir un Padre Nuestro y un Ave María.

Al finalizar, rompes el huevo y lo echas dentro de uno de los vasos con agua, le agregas un poco de sal, esto hará que se corten todas las energías negativas.

Luego, al cirio o vela le vas a poner de tu perfume,  la loción Doble Suerte Rápida y la colocas sobre el plato forrado de papel aluminio, allí le vas a echar canela en polvo alrededor. A los tres billetes le vas a rociar tu perfume y los vas a pasar por todo tu cuerpo rezando un Padre Nuestro y un Ave María pidiendo que la abundancia venga a ti. Cuando termines los vas a meter dentro del otro vaso con agua.

El siguiente paso es agregar un poco de licor en la copa de cristal y la debes poner cerca de donde están los billetes. Prendes el incienso, "servirá para limpiar completamente, el incienso se usa para limpiar toda el área que estamos utilizando para hacer la velación", precisó la astróloga.

Se prende la vela y al momento de prenderlo vas a rezar un Padre Nuestro y un Ave María. "Vamos a pedir que todos los ángeles, arcángeles de la abundancia lleguen a nuestra casa, a nuestra vida y a nuestra familia".

La vela se deja encendida hasta que se acabe completamente, cuando se termine vas a agarrar el vaso con el huevo y lo tiras en el resumidero, lavas el vaso y lo guardas. “Si la clara del huevo comienza a subir es que alguien te estuvo haciendo velaciones o te traía energías muy negativas y significa que está atrapando todo lo malo", aclaró Mhoni.

Los billetes se sacan del agua, se secan y se deben gastar en comida o pagar algún servicio. El licor se va a tirar en la entrada de la casa. Si no tienes porche lo debes tirar en el resumidero. Este ritual se puede hacer a cualquiera hora de este martes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído