Mhoni Vidente destapa el ritual de santería que hizo el papá de Luis Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente destapa el ritual de santería que hizo el papá de Luis Miguel para que su hijo fuera famoso y revela cómo murió la mamá del Sol de México

Publicado

el

La vida del cantante Luis Miguel y su familia ha estado marcada por la tragedia, el misterio y la tristeza pero este 24 de marzo, la psíquica cubana Mhoni Vidente destapó dos de los más grandes secretos del Sol de México, con los que hemos podido comprender mucho de su historia personal. Predicciones apocalípticas de […]

Foto: Instagram @lmxlm.
Publicidad

La vida del cantante Luis Miguel y su familia ha estado marcada por la tragedia, el misterio y la tristeza pero este 24 de marzo, la psíquica cubana Mhoni Vidente destapó dos de los más grandes secretos del Sol de México, con los que hemos podido comprender mucho de su historia personal.

La astróloga fue entrevistada en el programa “Aquí contigo” de El Heraldo de México, donde reveló qué sucedió realmente con la mamá del artista y un pacto que hizo su papá para que su hizo alcanzara la fama cuando apenas tenía 13 años.

Publicidad

“(Luisito Rey) va a Cuba y hace una ceremonia y le preguntan: ‘¿Cuándo nació tu hijo?’ y él dice: ‘El 19 de abril’, (y le responden) ‘le vas a poner el Sol’, como la carta del tarot, la 19. Hacen el ritual y le piden el alma de él y la condición de que Luis Miguel nunca iba a ser feliz y el acepta, le vende el alma al diablo”, relata Mhoni quien asegura que se enteró de esto a través de un conocido en Cuba, donde se realizó el ritual.

Explica que, debido a esto, el padre del intérprete muere varios años después “ahogado en el alcohol, drogas, perdido totalmente porque el demonio lo hace presa”.

¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

De acuerdo con la clarividente, fue el mismo Luis Gallego Sánchez, conocido como "Luis Rey”, el responsable de la muerte de la Marcela Basteri, la progenitora del cantante, luego de una fuerte discusión que tuvieron por los 20 millones de dólares que debía el Sol al fisco mexicano.

“Ellos se pelean porque ella no quería darle el dinero a Luisito, se lo quería dar a Luis Miguel y por eso ellos se pelean estando en España, en eso él la ahorca completamente, a su esposa, y para decir que fue un accidente la avienta a la alberca, ahogada en alcohol”, sentencia Mhoni Vidente, dando una explicación a la extraña desaparición de la madre de Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído