Entretenimiento
Si quieres alejarte de una persona o situación tóxica prueba este poderoso ritual con sal marina
Mantener una buena salud mental es clave si se quiere tener una vida tranquila. Sin embargo, a veces hay relaciones que empiezan bien y se vuelven inestables, negativas y muy malas para la estabilidad emocional, si estás pasando por una situación similar puedes recurrir a rituales. Las malas relaciones pueden ser con tu pareja, amigos […]
Mantener una buena salud mental es clave si se quiere tener una vida tranquila. Sin embargo, a veces hay relaciones que empiezan bien y se vuelven inestables, negativas y muy malas para la estabilidad emocional, si estás pasando por una situación similar puedes recurrir a rituales.
Las malas relaciones pueden ser con tu pareja, amigos o compañeros de trabajos y en el mundo del esoterismo existe un ritual que te ayudará a cortar con esos lazos que sientes que te absorben la energía positiva tras pasar de conflicto en conflicto.
Ritual para alejar a una persona tóxica
Este ritual es perfecto para hacerlo, no sólo para alejar a alguien tóxico. sino para cualquier apego negativo, recuerdo doloroso o una adicción, precisa La Opinión.
Los elementos que necesitarás son:
- Dos velas.
- Un trozo de cuerda o cordón de 20 a 25 centímetros.
- Dos envases de vidrio o cerámica llenos con sal marina.
- Palo santo o salvia.
- Un plato.
- Opcional puedes agregar una foto de la persona con la que desees romper el lazo emocional.
- Tus cuarzos favoritos.
Elaboración
- Primero vas a hacer un círculo en el piso con la salvia o el palo santo y rezas una oración de tu preferencia.
- Luego vas a amarrar los extremos de la cuerda o cordón para hacer un círculo, tuerce la cuerda para formar la figura de un ocho.
- Posteriormente, coloca las velas en los envases. Si usas cuarzos mételos en el recipiente con sal. Pon la cuerda en las velas procurando que se sostenga con las mechas.
- Después vas a encender las velas, preferiblemente debes hacerlo con un cerillo de madera. Vas a cerrar los ojos y visualizar lo que deseas alejar. Abre los ojos y si usas una foto, quémala con la llama de una de las velas.
- Repite esta oración: “Ahora corto y libero todas y cada una de las cuerdas energéticas que no sirven a mi mayor bien. Te libero y me libero de estas ataduras. Todos los cordones son destruidos, a través de todas las dimensiones, tiempos y planos, para no volver nunca más”.
- Debes esperar que la llama “corte” la cuerda que las conecta y mientras eso sucede vas a repetir la siguiente oración: “Por la presente destierro estos cordones energéticos y recupero ahora toda la energía que una vez se perdió. Mi energía fluye de regreso a mí, llenándome una vez más con vitalidad y creando ahora un límite energético pacífico de amor y luz”.
- Para finalizar, vuelve a cerrar los ojos y visualiza que la energía positiva regresa a ti.
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Asalto a joyería en centro comercial de Quito: detalles (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Asesinato de hermanos en Manta: atacantes usaban uniformes tácticos y estaba fuertemente armados (VIDEO)
-
Mundo hace 4 días
El presidente ruso, Vladímir Putin, confirma el tipo de misil que usó en ataque contra complejo militar de Ucrania
-
Ecuador hace 17 horas
Aquiles Alvarez vs. Diego Arcos: ¿Qué desató su enfrentamiento en redes sociales?