Entretenimiento
Llena tu hogar de amor, abundancia y suerte con el ritual bendición del arroz de Padme Vidente
El ritual de bendición del arroz es una filosofía oriental que permite administrar los flujos de energía en nuestro hogar y corregir las influencias negativas que en el existen. La astróloga Padme Vidente asegura que esta ceremonia no solo protege nuestra casa, sino también a sus integrantes.
Ritual bendición del arroz para proteger nuestro hogar y atraer la abundancia
Padme Vidente dijo que este es un ritual muy poderoso en el que se le da de comer a los fantasmas que no nos permiten avanzar hacia nuestros proyectos o futuro y, que el arroz representa la abundancia que nunca faltará en nuestras vidas.
Para llevar a cabo este ritual necesitarás los siguientes elementos:
- Un bowl de cristal
- Una taza Arroz
- Alcohol
- Jusha
Paso a paso para hacer este rito:
- Calma tu ente y relaja tu cuerpo. Haz el mudra del agradecimiento, es decir, une tus manos de modo que todos tus dedos se puedan tocar y repite tu mantra u oración 9 veces. La unión de tus dedos pulgares simbolizan el equilibrio.
- Vacía la taza de arroz en el bowl. Añade la Jusha y añade un poco de alcohol.
- Revuelve con el dedo del corazón, es decir, el dedo medio, en sentido a las manecillas de las agujas del reloj y repite las seis palabras verdadera: Om mani padme hum 108 veces. Si eres mujer, usa la mano izquierda, pero si eres hombre, la derecha.
- Una vez bendecido el bowl. Ve a la puerta principal de tu casa para recibir todo lo bueno que tiene el universo para ti y empieza a lanzar el arroz por toda la casa.
- Con cada lanzamiento que realices, visualiza como se van las energías negativas de tu vida. Repite las seis palabras verdaderas con cada lanzamiento que hagas.
- Después empieza a ver cómo llega a tu vida la prosperidad, el éxito y la abundancia. Concluye el ritual lanzando 3 puñados de arroz hacia el cielo y pide la bendición de Dios.
- Posterior a ello, desliza hacia fuera los dedos anulares y medio y repite tu mantra u oración.
- No barrer la casa antes de las 24 horas.
(E)