Ritual bendición del arroz para llenar tu casa de amor, abundancia y suerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llena tu hogar de amor, abundancia y suerte con el ritual bendición del arroz de Padme Vidente

Publicado

el

El ritual de bendición del arroz es una filosofía oriental que permite administrar los flujos de energía en nuestro hogar y corregir las influencias negativas que en el existen. La astróloga Padme Vidente asegura que esta ceremonia no solo protege nuestra casa, sino también a sus integrantes. Más noticias sobre rituales Ritual bendición del arroz […]

Ritual
Foto: Unsplash
Publicidad

El ritual de bendición del arroz es una filosofía oriental que permite administrar los flujos de energía en nuestro hogar y corregir las influencias negativas que en el existen. La astróloga Padme Vidente asegura que esta ceremonia no solo protege nuestra casa, sino también a sus integrantes.

Ritual bendición del arroz para proteger nuestro hogar y atraer la abundancia

Padme Vidente dijo que este es un ritual muy poderoso en el que se le da de comer a los fantasmas que no nos permiten avanzar hacia nuestros proyectos o futuro y, que el arroz representa la abundancia que nunca faltará en nuestras vidas.

Publicidad

Para llevar a cabo este ritual necesitarás los siguientes elementos:

  • Un bowl de cristal
  • Una taza Arroz
  • Alcohol
  • Jusha

Paso a paso para hacer este rito:

  1. Calma tu ente y relaja tu cuerpo. Haz el mudra del agradecimiento, es decir, une tus manos de modo que todos tus dedos se puedan tocar y repite tu mantra u oración 9 veces. La unión de tus dedos pulgares simbolizan el equilibrio.
  2. Vacía la taza de arroz en el bowl. Añade la Jusha y añade un poco de alcohol.
  3. Revuelve con el dedo del corazón, es decir, el dedo medio, en sentido a las manecillas de las agujas del reloj y repite las seis palabras verdadera: Om mani padme hum 108 veces. Si eres mujer, usa la mano izquierda, pero si eres hombre, la derecha.
  4. Una vez bendecido el bowl. Ve a la puerta principal de tu casa para recibir todo lo bueno que tiene el universo para ti y empieza a lanzar el arroz por toda la casa.
  5. Con cada lanzamiento que realices, visualiza como se van las energías negativas de tu vida. Repite las seis palabras verdaderas con cada lanzamiento que hagas.
  6. Después empieza a ver cómo llega a tu vida la prosperidad, el éxito y la abundancia. Concluye el ritual lanzando 3 puñados de arroz hacia el cielo y pide la bendición de Dios.
  7. Posterior a ello, desliza hacia fuera los dedos anulares y medio y repite tu mantra u oración.
  8. No barrer la casa antes de las 24 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padme Vidente (@padmevidente)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído