Ricky Martin imita a Gianluca Vacchi con nuevo look - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin sorprende con nuevo look al estilo del empresario Gianluca Vacchi (FOTO)

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a todos sus seguidores luciendo su nueva barba rubia platinada, pero en un tono tan claro que parecen canas y los fans aseguran que su look le da un gran parecido con el guapo empresario italiano Gianluca Vacchi. Esposo de Ricky Martin sufre un accidente y algunos sospechan que […]

Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a todos sus seguidores luciendo su nueva barba rubia platinada, pero en un tono tan claro que parecen canas y los fans aseguran que su look le da un gran parecido con el guapo empresario italiano Gianluca Vacchi.

El intérprete de "la Vida Loca" publicó una selfie en su cuenta oficial de Instagram, este viernes 22 de enero,  tomada en la playa. Luce muy bronceado y con una barba rubia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Es de suponer, por la tonalidad amarillenta de los vellos del artista, que se trata de un estilismo realizado con químicos de peluquería, todo lo contrario al caso de Gianlucca Vacchi, cuyo look es propio de su edad, que ya ha teñido de canas su cabello y barba.

El empresario italiano, pareja de la modelo venezolana de 25 años Sharon Fonseca, luce un perfil blanquecino natural que resalta su penetrante mirada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído