VIDEO: El rey Carlos III se salva del huevo que le lanzan y así lo protegen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo escoltan al rey Carlos después de que le lanzan un huevo y conoce la modificación que necesita la corona que usará en la investidura (VIDEO)

Publicado

el

Faltan cinco meses para la coronación del rey Carlos III y Buckingham compartió imágenes de las coronas que usará en su investidura. Una de ellas le queda pequeña y deberá ser modificada. Por otro lado, este martes 6 de diciembre de 2022 el monarca se salvó de que le pegaran un huevo que le lanzó […]

rey Carlos III
El rey Carlos III será coronado en mayo 2023. Foto: EFE
Publicidad

Faltan cinco meses para la coronación del rey Carlos III y Buckingham compartió imágenes de las coronas que usará en su investidura. Una de ellas le queda pequeña y deberá ser modificada. Por otro lado, este martes 6 de diciembre de 2022 el monarca se salvó de que le pegaran un huevo que le lanzó un joven, reseña The Guardian. 

La modificación de la corona del rey Carlos III: Le queda pequeña

La familia real británica publicó en su cuenta oficial de Instagram imágenes de las dos coronas que usará Carlos III en su coronación oficial el 6 de mayo de 2023.

Publicidad

Se trata de la Corona Imperial de Estado y la histórica Corona de San Eduardo, la misma que le pusieron a la reina Isabel en su investidura de 1953. La diseñaron en 1661 para el rey Carlos II.

Según el Washington Post, la corona de Saint Edward le queda pequeña al monarca, por lo que fue removida de la Torre de Londres para que los joyeros de la realeza la modifiquen. Necesitarán agrandar la circunferencia y agregar piedras preciosas.

Carlos III se salva de un "huevazo" y así lo resguardan: VIDEO

Por otro lado, este 6 de diciembre de 2022 el hijo primogénito de la reina Isabel se encontraba saludando a la multitud en la localidad inglesa de Luton cuando un joven le lanzó un huevo. Al atacante lo detuvieron, aunque no logró su objetivo.

Un video publicado por The Guardian muestra cómo los escoltas resguardan al rey luego del incidente; también comenta que en una de las tomas se ve el huevo aplastado en el pavimento.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído