Así superó Anthony Swag su depresión y pensamientos suicidas (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estaba demacrado": Anthony Swag muestra cómo quedó su cuerpo cuando cayó en depresión y pensó en suicidarse ¡Así se recuperó! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El influencer Anthony Swag abrió sus sentimientos  a sus seguidores al confesar que sufrió una dura crisis depresiva que lo hundió en las bebidas alcohólicas y lo hizo perder mucho peso. Luego de dos meses cuenta cómo las rutinas de ejercicios lo ayudaron a salir de ese trance y recuperar su condición física. Swag publicó […]

Onlyfans
Foto: Instagram @anfhonyswagg.
Publicidad

El influencer Anthony Swag abrió sus sentimientos  a sus seguidores al confesar que sufrió una dura crisis depresiva que lo hundió en las bebidas alcohólicas y lo hizo perder mucho peso. Luego de dos meses cuenta cómo las rutinas de ejercicios lo ayudaron a salir de ese trance y recuperar su condición física.

Swag publicó en Instagram un video este domingo 14 de noviembre para mostrar cuán delgado quedó después de pasar días sin apenas comer, de estar encerrado, enfermar del estómago y hasta contemplar la idea de suicidarse. "Pensamientos de cómo atentar contra mi vida era lo que más había en mi cabeza", expresó.

Publicidad

Pero también enseñó parte del entrenamiento que dejó su figura recuperada y tonificada.  "Mi cuerpo se deterioró por completo, me enfermé del estómago, estaba muy mal, pero un 10 de septiembre tomé la decisión de cambiar esto, de levantarme y salir adelante", escribió.

Anthony Swag

Foto: Instagram @anfhonyswagg

El reto de 60 días de Anthony Swag

"Me puse un reto de en 60 días demostrar que podía llevar una mejor forma de vida, y lograr cambiar mi cuerpo, el cual estaba totalmente demacrado. El ejercicio ayudó a mi mente a sacar pensamientos estúpidos de mi cabeza", agregó.

Por último el creador de contenidos agradeció a sus amigos, su familia, su novia Leito Granda, y su coach, quienes lo ayudaron a salir de la crisis. También advirtió que la depresión no es un juego, pero que sí se puede superar. "Si recaigo, pues me levantaré. Y si yo lo hago, ustedes pueden, aquí tienen un amigo cuando necesiten hablar", concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído