¿Qué pasó entre Juanes y J Balvin según Residente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Residente asegura que J Balvin dio la espalda a Juanes después que lo ayudó a hacerse famoso y ahora aparecen juntos en esta foto

Publicado

el

La pelea entre los cantantes J Balvin y Residente parece estar tomando nuevas dimensiones y ahora involucra a otros artistas.   En su más reciente publicación a través de su cuenta en Instagram, René Pérez, mejor conocido como "Residente", aseguró que J Balvin era una persona desleal y que había dado la espalda a artistas de […]

J Balvin
Foto @residente
Publicidad

La pelea entre los cantantes J Balvin y Residente parece estar tomando nuevas dimensiones y ahora involucra a otros artistas.  

En su más reciente publicación a través de su cuenta en Instagram, René Pérez, mejor conocido como "Residente", aseguró que J Balvin era una persona desleal y que había dado la espalda a artistas de gran trayectoria como Juanes, después de que lo habían ayudado a posicionarse en la industria musical.  

Publicidad

“También existe la honestidad, la lealtad, esa lealtad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes. Después que te trepan la carrera al cielo los mandas al carajo”, fueron las palabras de Residente en contra del cantautor colombiano, quien hasta los momentos no se ha pronunciado al respecto.  

Quien sí se ha manifestado sobre el caso, aunque de manera un poco esquiva es Juanes, durante un encuentro con periodistas señaló “José (J Balvin) está firmado por Universal Music y al principio de la carrera claro que estuvimos ahí juntos” fue lo único que señaló al respecto.  

Posterior a esto, Residente publicó una foto en la que se deja ver junto al intérprete de la "Camisa Negra" en un fraternal abrazo, gesto que para muchos es una confirmación de que sus declaraciones fueron verdaderas.  

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído