¿Dónde ver las películas "Resident Evil: Degeneration" y "Vendetta"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos les dan el último adiós a "Resident Evil: Degeneration" y "Vendetta" de Netflix: Aquí te contamos dónde ver la saga animada de zombis

Publicado

el

Si jugaste algún videojuego de la franquicia "Resident Evil", lo más probable es que conozcas algunas de las películas protagonizadas en su mayoría por Milla Jovovich. Desde un arma biológica que convierte en zombis a las personas hasta un mundo plagado de estos, la saga nos muestra una realidad azotada por los diferentes patógenos elaborados […]

Resident Evil
Foto: Screen Rant
Publicidad

Si jugaste algún videojuego de la franquicia "Resident Evil", lo más probable es que conozcas algunas de las películas protagonizadas en su mayoría por Milla Jovovich. Desde un arma biológica que convierte en zombis a las personas hasta un mundo plagado de estos, la saga nos muestra una realidad azotada por los diferentes patógenos elaborados en el centro científico de la farmacéutica "Umbrella".

Sin embargo, los fanáticos han tenido que despedirse de esta historia en el universo de Netflix, pues durante el mes de mayo la plataforma sacó de su catálogo dos películas animadas de esta saga.

Publicidad

Resident Evil: Degeneration (2008)

Han pasado siete años desde los incidentes de Raccoon City. El caos se desata de nuevo en el aeropuerto de Hardville cuando un avión lleno de zombis se estrella contra uno de los vestíbulos y la infección se propaga por este. Claire Redfield y Leon Kennedy unen fuerzas de nuevo para rescatar a los ciudadanos y evitar que el virus se esparza por todo el país.

Resident Evil: Vendetta (2017)

La película se sitúa antes del videojuego "Resident Evil 7", con Chris Redfield, Leon Kennedy y Rebecca Chambers. Juntos deberán evitar que Glenn Arias suelte el "Virus A" como venganza contra quienes mataron a sus familiares.

¿Dónde puedo ver "Resident Evil: Degeneration" y "Vendetta" ahora?

Frente a la salida de la próxima serie basada en la franquicia de Capcom en la plataforma de streaming, muchos se preguntan dónde podrán disfrutar sus películas animadas, retiradas del catálogo desde el pasado 1 de mayo.

Según el sitio JustWatch, podremos ver nuevamente "Resident Evil: Degeneration" a través de Apple iTunes, Google Play y Claro Video. Y por otra parte, a través de Movistar Play, Apple iTunes y Google Play, observaremos a Leon, Rebecca y Chris luchando contra Glenn Arias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído