La reacción de Renier Izquerdo por la sorpresa que le reparó Antonella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Antonella Moscoso recibe duras críticas por preparar una fiesta sorpresa para Renier Izquierdo luego de que el cubano le rompiera el corazón (VIDEO)

Publicado

el

Antonella Moscoso pasó la página con Renier Izquierdo y ella decidió sorprender al cubano con una fiesta para celebrar su cumpleaños número 25, así lo registraron las cámaras del programa "De Boca en Boca". El 24 de mayo de 2022 Renier confesó en televisión nacional que se alejaría de Antonella porque se estaba encariñando con […]

renier izquierdo
Fot: Instagram @antomoscoso_oficial y @renier.izquierdo.
Publicidad

Antonella Moscoso pasó la página con Renier Izquierdo y ella decidió sorprender al cubano con una fiesta para celebrar su cumpleaños número 25, así lo registraron las cámaras del programa "De Boca en Boca".

El 24 de mayo de 2022 Renier confesó en televisión nacional que se alejaría de Antonella porque se estaba encariñando con ella y él no sabía lo que quería en ese momento.

Publicidad

La bailarina que por ahora está suspendida de "Soy el mejor" organizó la reunión con los amigos que tiene Renier en Ecuador, donde radica desde enero de 2022 tras unirse al show de baile de TC Televisión.

"Esto es con mucho cariño por todo lo bueno que se ha portado conmigo. Le he hecho esta sorpresa, espero que le guste", expresó Antonella segundos antes de que llegara el agasajado.

Al grito de "sorpresa" Renier Izquierdo abrió la puerta de sitio y descubrió con asombro lo que le había preparado Moscoso.

"Que sorpresa más linda. No tengo palabras ahora mismo para describir lo que siento. La verdad es que estoy sumamente contento, esto es una sorpresa que no me la esperaba", dijo el cubano.

Antonella resaltó que se trata de una fecha especial y que Renier "es un buen amigo" que la ha acompañado en los momentos más difíciles que ella ha tenido este año. "Como no celebrarle un día especial como se lo merece".

Por su parte, Renier aceptó su error el cual dijo que está remediando porque "personas como ella no la puedo perder".

La dedicatoria de Antonella para Renier por su cumpleaños el 10 de junio de 2022. Foto:: Instagram @antomoscoso_oficial.

Renier opina sobre la suspensión de Antonella de "Soy el mejor"

Por último, el cubano se refirió a la suspensión de Antonella de "Soy el mejor" y dijo que le parece raro todo lo que está pasando.

"No quiero sonar como engreído con lo que voy a decir pero Antonella es la bailarina más pegada que tiene TC Soy el mejor y como que les convenía, vamos a dejarlo ahí no más".

Críticas a Antonella Moscoso por la fiesta de Renier Izquierdo

Las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos apoyaban la amistad, otros fueron más duros con sus críticas hacia la bailarina a quien señalan de no darse su lugar.

  • flower_tiendaecuador: Curtida la chica!
  • carolse24: Ni porque a nivel nacional le hizo quedar mal está chica no entiende, que ilusa, pensará que por ella él se va a quedar aquí jaja
  • dignapatriciacedeno: Está chica no se quiere ni un poquito, pobrecita
  • carmencitaflaquita: Dignidad niña, te dijeron públicamente que no querían nada serio
  • chilesdiana: Esta chica muere por Renier y él solo la quiere como amiga. Ella no se hace respetar, dos veces la hizo quedar mal a nivel nacional pero bueno a la chica le gusta eso
  • marisolduarte31: ❤️❤️❤️Que viva el amor
  • sebaskristhell: Solo ellos saben lo que pase nadie mas así chicos y son hermosos, solo utedes saben de su vida
  • dayanna1158: Nadie es perfecto, no sufran vivan su vida
  • patriciofloreslucas: Ella es feliz y eso es lo que importa y por supuesto que es hermosa Antonela

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído