Dónde nació la reina Isabel II y desde qué edad montó a caballo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos caballos tuvo la reina Isabel, desde qué edad aprendió a cabalgar y quien heredó los ejemplares que le quedaban?

Publicado

el

La herencia que le dejó la reina Isabel II a su hijo y sucesor, el rey Carlos III, incluye sus caballos, refiere MSN. A sus 96 años la monarca mantenía su amor hacia estos animales, que inició cuando era niña y desde mucho antes de pensar siquiera en ser reina. Más noticias sobre la reina […]

Reina Isabel
La reina ISabel tuvo más de 100 caballos. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

La herencia que le dejó la reina Isabel II a su hijo y sucesor, el rey Carlos III, incluye sus caballos, refiere MSN. A sus 96 años la monarca mantenía su amor hacia estos animales, que inició cuando era niña y desde mucho antes de pensar siquiera en ser reina.

Dónde nació la reina Isabel II del Reino Unido

El portal oficial de Buckingham Royal UK detalla que Isabel II nació en Londres el 21 de abril de 1936. El nacimiento tuvo lugar en la casa de sus abuelos maternos, los condes de Strathmore, ubicada en Bruton Street, Mayfair .

Publicidad

Sus padres, los duques de York, se convirtieron en el rey Jorge VI y la Reina Madre, Isabel, cuando abdicó el rey Eduardo VIII, hermano del papá de Isabel II.

Elizabeth Alexandra Mary aprendió a cabalgar muy pequeña, pues desde los tres años ya la montaban en los caballos, que se convirtieron en su pasión, reseña el Insider.

Cuántos caballos le dejó Isabel II a su hijo, el rey Carlos III

El reporte destaca que a lo largo de sus 96 años Isabel II llegó a poseer más de cien caballos. Los que tenía al momento de su muerte el 8 de septiembre de 2022, pasan a manos de su primogénito, Carlos III. Pero no se sabe con precisión cuántos ejemplares heredó el monarca.

En el siguiente post se ve al pony Emma, que rindió tributo a su dueña durante su funeral.

La herencia equina de Carlos III es similar a la que en su momento Jorge VI le dejó a su hija. Cuando falleció su padre, Isabel II no solo heredó la corona, también los caballos.

Al ser dueña de excelentes caballos de carreras, la reina obtuvo grandes ganancias monetarias por los premios que alcanzaban sus animales, algo que seguramente seguirá ocurriendo en manos de Carlos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído