Reina Isabel II busca asistente personal, pagará 50 mil dólares anuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Reina Isabel II busca asistente personal: aspirante debe ser proactivo y dispuesto a trabajar bajo presión, el sueldo es de 50 mil dólares anuales

Publicado

el

Con beneficios que incluyen viajar por todo el mundo y un sueldo de 50 mil dólares anuales, la Reina Isabel II  está en la búsqueda de un asistente personal. Los interesados pueden aplicar hasta el viernes 4 de diciembre, informa el portal Infobae. La solicitud de personal está publicada en LinkedIn. Entre los requisitos del […]

Foto: Instagram @Theroyalfamily
Publicidad

Con beneficios que incluyen viajar por todo el mundo y un sueldo de 50 mil dólares anuales, la Reina Isabel II  está en la búsqueda de un asistente personal. Los interesados pueden aplicar hasta el viernes 4 de diciembre, informa el portal Infobae. La solicitud de personal está publicada en LinkedIn.

Entre los requisitos del Palacio de Buckingham  se piden "excelentes habilidades interpersonales y de comunicación". Señala la solicitud que el aspirante a trabajar para la Reina Isabel II debe contar con iniciativa y ser proactivo. Además, estar en capacidad de trabajar bajo presión.

Publicidad

Como secretaria privada de la monarca de Reino Unido, los deberes de la seleccionada incluyen coordinar las agendas, reuniones y citas "y ayudar en el manejo eficiente de las actividades del Gobierno". El contrato de trabajo está previsto a dos años, comenzando en enero de 2021. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído